EL SÁBADO, A LAS 22:15 HORAS

EL SÁBADO, A LAS 22:15 HORAS

Arriba y Abajo vuelve a la pequeña pantalla en Nova

La cadena vuelve a emitir la miniserie de la BBC a partir de este fin de semana. Arriba y Abajo está dirigida por Euros Lynn, realizador también deuno de los capítulos de la premiada Sherlock.

Nova, el canal del Grupo Antena 3, emite mañana sábado, a partir de las 22:15 horas, el primer episodio de Arriba y Abajo, remake de la mítica serie que a principios de los años 70, a partir de su estreno en el Reino Unido, cosechó un gran éxito de audiencia en los más de setenta países que la emitieron, incluido España.

La producción se estrenó en el horario estelar de la cadena BBC el 26 de diciembre del año pasado y se emitió con gran éxito de audiencia en tres días consecutivos: cosechó un promedio de más de 8,4 millones de espectadores y un 28,6% de cuotade pantalla.

Del reparto original, solo repite la actriz Jean Marsh, que encarna a Rose Buck. Ahora es el ama de llaves de los nuevos propietarios de la mansión ubicada en elseñorial barrio londinense de Belgravia,mientras que en su primera versión era unajoven criada.

Los medios ingleses han destacado lacalidad de la serie. El 'Sunday Telegraph' subrayó que es "uno de los estrenos másdestacados de la temporada". Por su parte, el 'Daily Telegraph' ha señalado: "Muchopor disfrutar con las telarañas desempolvadas en el número 165 deEaton Place, en sentido literal y metafórico".

Objetivo TV | Madrid | 21/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.