ObjetivoTV » Actualidad » España

JUNTO A BARB

Angy Fernández, la mejor versión de Eleven de 'Stranger Things' por Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y entre los muchos disfraces que veremos este año uno de los más populares es sin duda es de Eleven, el personaje de 'Stranger Things'. Angy Fernández se ha decantado por este disfraz y nos ha ofrecido una gran versión con Barb incluida.

Angy Fernández se disfraza de Eleven, 'Stranger Things', en Halloween

Objetivotv Angy Fernández se disfraza de Eleven, 'Stranger Things', en Halloween

Publicidad

El fenómeno 'Stranger Things' está más álgido que nunca sobre todo tras el reciente estreno de su segunda temporada, que precisamente ha coincidido con la semana de Halloween.

Entre uno de los personajes más queridos de la ficción está el de Eleven que casualmente es uno de los disfraces estrella elegidos para la fiesta más terrorífica del año. Y entre todos los fans de la serie se encuentra Angy Fernández que ha decidido transformarse este Halloween en el querido personaje.

La cantante y actriz ha recreado la versión de Eleven de la primera temporada donde aparece con su ya mítica peluca rubia y un vestido rosa. Pero lo mejor de todo es que va acompañada de otro de los personajes que más revolucionó la serie, el de Barb.

Publicidad