ObjetivoTV » Actualidad » España

LA MAGIA TRAS LAS CÁMARAS

"No tenemos problemas": Adam Jezierski (Gorka) explica un divertido y extraño momento del rodaje de 'FoQ: el reencuentro'

'FoQ: el reencuentro' se ha despedido por todo lo alto con su capítulo de desenlace en ATRESplayer Premium, y sus protagonistas nos siguen enseñando momentazos y secretos del rodaje.

Publicidad

Los fans de 'Física o Química' han terminado el año de la mejor manera con el estreno de la miniserie de ATRESplayer Premium que ha reunido de nuevo a los queridos personajes de la serie de Antena 3.

'FoQ: el reencuentro' ha sido todo un viaje lleno de nostalgia, cariño, risas y emociones, y ha sido un proyecto muy especial tanto para los seguidores de la serie original como para sus protagonistas.

Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández o Sandra Blázquez se han mostrado muy emocionados de haber podido vivir este reencuentro y muy agradecidos de volver a dar vida a estos personajes y la gran acogida que ha tenido.

Ahora que ya puedes verla al completo en ATRESplayer Premium, los actores han compartido sus momentos favoritos detrás de las cámaras y revelado algunos secretos del rodaje, como este vídeo de Adam (Gorka) que ha sorprendido a muchos por lo divertido y extraño que es el momento con todos los protagonistas.

"No tenemos problemas", asegura explicando por qué vivieron ese curioso momento. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'FoQ: el reencuentro': Angy Fernández comparte los vídeos de lo que no vimos en el rodaje

Publicidad