Novamas » Vida

UNA CURIOSA TENDENCIA

¿Por qué los ingleses se vuelven locos por el olor a Nenuco?

Una tuitera ha narrado a través de un hilo de Twitter el inaudito descubrimiento que tiene completamente encandilados a los ingleses.

¿Por qué los ingleses se vuelven locos por el olor a Nenuco?

@la_exquis - Twitter ¿Por qué los ingleses se vuelven locos por el olor a Nenuco?

Publicidad

''Agarraos que os traemos un hilo loquísimo'', son las palabras con las que @la_exquis ha destapado la nueva tendencia que está arrasando en Inglaterra. Y es que, al parecer, lejos de su adoración por la gastronomía y la fiesta de nuestro país, son ahora unos curiosos productos españoles los que se han convertido en la nueva ''obsesión'' de los ingleses.

Se trata de los 'Spanish cleaning products' y, tal y como apunta la mencionada usuaria en su cuenta de Twitter, tal es su euforia por ellos que hasta incluso algunos establecimientos están dedicados a la venta exclusiva de ellos.

Tras iniciar una investigación junto a dos de sus amigas, la autora del hilo descubrió que, bajo la búsqueda 'Spanish clean' en Instagram, se encuentran una infinidad de perfiles en redes destinados tanto a la promoción como a la venta de este tipo de productos que, además, alcanzan precios muy elevados.

 

Marcas como Asevi, Las 3 Brujas, Norit, Heno de Pravia o Don Algodón son ahora los productos de limpieza favoritos de los anglos, sin embargo, si por uno existe una auténtica fijación es por, nada más y nada menos que, la colonia Nenuco.

 

Pero, ¿cuál es el motivo de esta 'obsesión'? Según una de las descripciones de las webs que se dedican a vender estos artículos de higiene del hogar, estos les ''teletransportan a una villa soleada en España'', como a ''La Costa del Sol''.

 

Un sorprendente descubrimiento que ha hecho que muchos españoles residentes en Inglaterra se hayan pronunciado para confirmar el testimonio de la usuaria.

 

Publicidad