NovaMás » Moda

ÉXITO TOTAL

La Reina Letizia agota por completo el abrigo de Mango que llevó en la felicitación navideña

Letizia ha acabado con todo el stock del abrigo gracias a elegirlo en la foto festiva de la Casa Real.

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar

Gtres Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar

Publicidad

Se acercan las navidades y con ellas llegan los 'christmas' con mensajes cariñosos e imágenes familiares, por todos los canales posibles. Lejos ya de las tradicionales postales y tarjetas que se enviaban por correo tradicional, las redes sociales son las elegidas para enviar los mensajes que queremos transmitir, un cambio que se ha difundido y que han tomado también en la Casa Real.

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar | Gtres

El pasado jueves 16 de diciembre se hizo público el retrato de la familia real con motivo de las fiestas navideñas. Las princesas y los reyes han posado alegres y sonrientes para felicitar a todos los españoles en un momento en el que el país se enfrenta a problemas que afectan a todos, como la posibilidad de celebrar las navidades en familia y los desplazamientos por la península cuando se produce un pico considerable en el aumento de contagios a causa del coronavirus.

Ambas vestidas con prendas de abrigo, sencillas, discretas y acordes a la estación del año, lucen tonos que crean una armonía perfecta de colores al unirse a los atuendos de los reyes. En un intento de no destacar, el rey lucía una americana en lo que parece un estampado príncipe de gales en gris basalto y azul a conjunto con su mujer, la reina, la cual ha elegido un abrigo de paño que crea un efecto de gris jaspeado sobre una blusa blanca.

Pese a su intento por pasar desapercibida, la ex periodista ha fracasado en su intento. Al igual que en sus últimas apariciones la reina ha querido ir más sencilla y menos llamativa. Ejemplo de ello es la elección del traje azul marino ejecutivo que vistió en su viaje a Senegal.

Tras sus famosas botas rojas de Magrit y su falda estampada de Carolina Herrera que hace unos días dio mucho de qué hablar por tratarse de un look reciclado en más de tres ocasiones, la reina ha estrenado para la estampa festiva un abrigo firmado por la marca Mango que ha llamado la atención de muchas que se han adentrado en la página web de la empresa para localizar, y comprar, el modelo llevado por Letizia.

Se trata de una prenda de lana reciclada de corte recto, hombreras, solapas y doble abotonadura. Con estampado de espiga en blanco y negro y con bolsillos laterales, el artículo de 79.99 euros recientemente añadido al catálogo de la nueva colección de la empresa catalana ha volado, literalmente, a distintos puntos del país.

Tal ha sido el poder de la reina que en menos de un fin de semana el abrigo que aparentemente no había generado un especial interés en los consumidores ha desaparecido de todas las tiendas físicas y online tras la aparición de Letizia con él. Lo curiosos es que este artículo de Mango contaba con uno de los tallajes más amplio que ofrece la marca quedando agotadas todas ellas.

...

Seguro que te interesa...

La reina Letizia deslumbra con un nuevo vestido de gala y una impresionante tiara rusa

Publicidad