PRIMERO TIENE QUE HACER CON LA CORONA DE MISS MINNESOTA
Halima Aden, la modelo musulmana que podría convertirse en Miss USA desfilando en burkini
Mientras que sus compañeras en el certamen desfilan en bikini, Halima Aden lo hace en burkini. La guapa musulmana de ascendencia somalí y estadounidense se ha convertido en el centro de las miradas de la gala de Miss Minnesota, donde ya ha logrado colarse entre las 15 finalistas. Si se hiciera con la corona, Halima podría optar a hacerse con el título de Miss USA.
Publicidad
Halima Aden es una joven musulmana que está participando en el concurso de belleza de Miss Minnesota. Esta musulmana de origen somalí y estadounidense ya ha conseguido colarse entre las 15 finalistas del certamen y, de hacerse con la corona, optaría a colgarse el título de Miss USA.
La belleza de rasgos exóticos ha desfilado, a diferencia de sus compañeras, en burkini, por lo que de ser la elegida para representar a su estado en la gala de Miss América, conquistaría su título tan sólo enseñando manos y brazos.
Y es que las tradiciones familiares y las creencias religiosas de Halima le impiden lucir su cuerpo en bikini, pero ella pisa con seguridad sobre la pasarela, haciendo alarde de su belleza. ¿Llegará a convertirse finalmente en la mujer más hermosa de Estados Unidos?
Publicidad