NovaMás » Moda

EL COMBO PERFECTO

Estos son los 2 únicos trucos que necesitas para triunfar en Instagram

Si este verano quieres convertirte en toda una influencer y aún no sabes cómo, aquí te desvelamos las 2 únicas cosas que debes conocer para ser la más 'instagrameable' de todas tus amigas.

María Pombo en la boda de su hermana

María Pombo en la boda de su hermana Gtres

Publicidad

Llega el verano y con la tontería de ''hazme una foto aquí, hazme una foto allá'' acabas con 200 en tu carrete y con un mensaje de ''almacenamiento lleno''. Y mira que le has echado horas, eh. Cada año lo intentas una y otra vez, pero nada, no consigues encontrar esa foto de la que presumir en redes sociales: y todo por culpa de la pose.

Y es que, si eres del grupo de las perezosas a las que, cada año, les pilla el toro con la operación bikini y aún no has encontrado la solución milagrosa que te libere de dietas y ejercicio para lucir de una figura de infarto en las fotos, aquí te contamos los únicas dos claves que necesitas saber para convertirte en influencer este verano:

1. Aprende a posar.

- Si tienes suerte y puedes posar sola, no tendrás este problema, pero si eres de las que siempre se saca fotos acompañada conocerás a esa amiga que siempre te quiere quitar el lado bueno. Y es que, todos tenemos una cara asimétrica por lo que, dependiendo del ángulo, esas pequeñas imperfecciones se notarán en mayor o menor medida.

- A menos que tengas una sonrisa profident, sonreír de oreja a oreja no te hará ningún favor. Por ello, lo que debes de hacer es sonreír con los ojos, es decir, mientras sonríes con ellos dejar que la boca siga el curso de esa emoción. Y nada de poner morritos.

- O en la hora del desayuno o en la, por unanimidad, 'golden hour'. Y es que, la luz puede hacer que una foto pase de 0 a 10. Por eso, para estar bien iluminado debes ponerte cara hacia el sol si estás en exteriores, ya que si no saldrá a contraluz.

- Si crees que posando de perfil se te disimularán más esos michelines, estás muy equivocado. La manera correcta es de frente ya que de la otra forma lo único que conseguirás es potenciar ese volumen y no hacerlo desaparecer.

- En cuanto a las extremidades, en primer lugar, cruza las piernas: esto redondeará tu figura y realzará tus curvas. Así como, poner los brazos a modo jarrón hará que se vean más delgados.

2. Usa filtros.

- Dale homogeneidad, armonía y elegancia a tu feed y utiliza filtros que le saquen el máximo partido a tu contenido y le den una estética impresionante. Para ello, lo ideal es aplicar efectos similares en cada una de las fotografías. Instagram dispone de una gran variedad, pero también existen otras aplicaciones como VSCO, Lightroom o Afterlight que cuentan con 'presets' de lo más originales como los analógicos o vintage.

Seguro que te interesa...

Muere la influencer Odalis Santos a los 23 años al someterse a un tratamiento contra la sudoración excesiva

Publicidad