DURANTE SUS VACACIONES

Vicky Martín Berrocal: su esperado posado en bañador tras su gran cambio físico

Vicky Martín Berrocal ha sufrido un gran cambio físico con el que ha dejado atrás más de 20 kilos. Ahora la diseñadora de moda está disfrutando de unos días de vacaciones y ha aprovechado para presumir de cuerpazo.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal, además de arrasar en su carrera como diseñadora de moda, también lo hace en las redes sociales donde comparte sus looks, sus viajes de ensueño, la buena relación que tiene con su hija Alba Díaz y sus rutinas de entrenamiento con las que ha conseguido su gran cambio.

En los últimos años, Vicky se ha enfrentado a un cambio físico con el que ha conseguido dejarnos a todos sin palabras y del cual ha querido presumir en redes y mostrar con sus seguidores con total naturalidad.

La diseñadora siempre ha sido consciente de los problemas que ha padecido de sobrepeso y, tras poner tierra de por medio y actuar contra ello, ahora quiere ayudar a todos los que están pasando por una situación similar.

El posado más esperado

Vicky siempre ha dejado claro que su esfuerzo y constancia en perder peso no era por "una cuestión de talla", sino por "una cuestión de salud". La diseñadora ha perdido más de 20 kilos, y ahora no puede sentirse más feliz y orgullosa de ello.

En estos meses de verano, está aprovechando para desconectar y disfrutar de unos días de playa, sol y amigos. Y, aunque parece que se ha hecho esperar, ahora está pasando unos días en Punta Umbría, Huelva, en "la gloria misma".

Ha sido allí, por fin, donde se ha animado y se ha sumado a los posados veraniegos en traje de baño y con el que nos ha sorprendido por su estupenda figura.

Primero lo ha hecho con un selfie en primer plano donde le daba a sus seguidores las buenas tardes. Una imagen donde ha posado con un bikini negro mostrando solo la parte superior y en la que está apoyada en la cama posiblemente antes de bajar a darse un baño.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Instagram

Y más tarde, lo ha hecho desde la playa donde se ha podido ver su cuerpazo en bañador y con el que nos ha dejado entrever su cambio. Sin duda a la diseñadora no le pueden estar sentando mejor estos días.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Instagram

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal, tras perder más de 20 kilos, aclara por qué "se tapa la tripa" en las fotos

Novamas » Gente

Publicidad