Se casaron este fin de semana

Se casaron este fin de semana

La broma de sus cuñados por la que Dimitri Rassam acabó en el agua en su boda con Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí quiero este fin de semana en un enlace que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo con la fiesta posterior a la ceremonia.

Celebrities.es
  Madrid | 03/06/2019
Carlota Casiraghi hace oficial su compromiso con Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi hace oficial su compromiso con Dimitri Rassam | Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya tienen su final feliz, y es que tras una relación llena de altibajos, han contraído matrimonio este fin de semana en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi.

Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace, y si ya sabemos que la ceremonia estuvo llena de sofisticación, sobre todo gracias a la novia, que lució tres vestidos e incluso quiso rendir un bonito homenaje a su abuela Grace Kelly, ahora ha salido a la luz uno de los momentazos de la fiesta posterior.

Durante la celebración, que tuvo un aire juvenil y desenfadado, amigos y familiares dejaron de lado el protocolo y disfrutaron como nunca. Tanto es así, que los hermanos de la novia, Andrea y Pierre Casiraghi, terminaron lanzando a Dimitri a la piscina.

Un arrebato divertidísimo que la propia Carlota quiso dejar retratado en su Instagram Stories, y que sin duda ha conseguido sacarnos más de una sonrisa.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.