ESTE ÚLTIMO TIEMPO

Tamara Falcó revela lo preocupada que ha estado su madre Isabel Preysler: "Ha sufrido más que yo"

Después de su ruptura con Íñigo Onieva y el resto de polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas, Tamara Falcó ha confesado que ha habido momentos en los que su madre, Isabel Preysler, ha sufrido más que ella. Y es que, ha asegurado que estuvo "muy preocupada" tras la deslealtad y "cuando pasó todo lo de la homofobia".

Publicidad

STORIES

Tamara Falcó ha acudido a la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro y allí se ha parado a atender a los medios de comunicación que han querido preguntarle por su situación actual y, tan receptiva como siempre, no ha dudado en aclarar todas las dudas.

Ahora que ha pasado un tiempo de su truncado compromiso con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón confiesa cómo ha vivido Isabel Preysler la ruptura de su compromiso y todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas: "Mi madre estaba preocupada por mí y después también cuando pasó todo lo de la homofobia también se volvió a preocupar muchísimo y yo creo que una madre lo sufre más. Ha habido momentos que lo ha sufrido más que yo", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó | GTRES

Sobre sus declaraciones durante su intervención en México, Tamara ha asegurado que "en ningún momento he tenido ningún problema con personas de diferente orientación sexual a la mía. Creo que ha sido una injusticia tremenda, no solamente conmigo, sino también con mis amigos".

A pesar de que han sido unos meses complicados para la celebrity, Tamara es optimista y piensa que ha sido un año lleno de lecciones. Y es que, a pesar de haber sufrido mucho estas semanas, la hija de Isabel Preysler recalca que al final todo sale a la luz: "Lo que me ayuda muchísimo es que como no era verdad a la larga es que al final lo demuestras con hechos ¿no?".

Tamara Falcó, ¿ha perdonado a Íñigo Onieva tras su ruptura?

Tamara desvelaba en primicia si ha logrado perdonar por completo a Iñigo Onieva y seguir su vida sin rencores: "Yo claro que quiero perdonar y hay veces que fenomenal, que lo pienso y digo que cada uno tiene sus cosas y tal, pero es verdad que es muy reciente".

La marquesa asegura que a pesar de querer pasar página, de momento tienen que guardar distancias para lograr superar la ruptura: "Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida y de verdad le deseo todo lo mejor".

Pero, ¿realmente le ha perdonado? Ella misma asegura que sí: "La respuesta es que sí, sí le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida".

Seguro que te interesa...

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, confiesa que guarda un gran cariño a Tamara Falcó

Novamas » Gente

Publicidad