ANTE LA PRENSA

Sara Carbonero habla estremecida a su salida del tanatorio de Elena Huelva: "Una valiente y una guerrera"

Hasta el tanatorio de Camas de Sevilla se han desplazado familiares y amigos de Elena Huelva tras su fallecimiento este pasado 3 de enero. Sara Carbonero ha sido uno de los rostros que ha querido darle el último adiós a su gran amiga y, a su salida del velatorio, la periodista ha hablado con los medios de comunicación allí presentes.

Europa Press

Publicidad

Sara Carbonero se desplazaba este pasado miércoles 4 de enero hasta el tanatorio de Camas de Sevilla para darle el último adiós a su amiga, Elena Huelva, y acompañar a su familia en este duelo.

A su llegada vimos a la periodista llegar con un bonito ramo de flores en la mano y optó por hacer uso de las gafas de sol para ocultar su entristecido rostro.

Sara Carbonero llega al tanatorio para darle el último adiós a Elena Huelva
Sara Carbonero llega al tanatorio para darle el último adiós a Elena Huelva | GTRES

A la entrada, los medios allí presentes se hicieron eco de su llegada y le transmitieron sus condolencias, algo a lo que Sara se limitó a dar las gracias.

Sara Carbonero llega al tanatorio para darle el último adiós a Elena Huelva
Sara Carbonero llega al tanatorio para darle el último adiós a Elena Huelva | GTRES

Fue a la salida del tanatorio, tras haber estado con la familia de su amiga, cuando la toledana se detuvo un poco más con los medios de comunicación y reforzó el mensaje que a través de su perfil de Instagram le había dedicado a Elena Huelva: "Solo repetir lo que todos sabéis ya, que es una mujer maravillosa, que nos ha aportado mucho bien a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla", confesó la periodista visiblemente emocionada.

Ya en el post que Sara compartió para despedirse de su amiga pudimos ver todas las palabras de agradecimiento que le propinaba a la joven: "Siempre con tu sonrisa, tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas". Antes de subirse al coche, Sara quiso concluir sus palabras dedicándole unas últimas y emotivas palabras a la sevillana: "Una valiente, una guerrera, un amor de niña. La vamos a echar mucho de menos".

Novamas » Gente

Publicidad