NovaMás » Gente

PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE SU DISCO

Rosa López y su impactante imagen de hace 20 años donde sorprende su gran cambio físico

Rosa López ha publicado en redes sociales una fotografía de la portada de su primer disco en la que tiene apenas 21 años en honor a la celebración del 20º aniversario del estreno del mismo.

Publicidad

¡Rosa López está de celebración! La artista que comenzaba su carrera como cantante a sus 19 años proclamándose ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', celebraba hace unas horas el 20º aniversario de la publicación de su primer disco: 'Rosa'.

El álbum se publicaba en el año 2002 y sumaba un total de 14 canciones incluyendo las dos canciones extra, que eran dos versiones diferentes de su tema 'Europe's living a celebration', que nos dejó en séptima posición en el Festival de Eurovisión de 2002.

El disco fue un éxito, consiguió cinco discos de platino y la primera posición durante 20 semanas en la lista de 'Top 50 álbumes' en España. Un trabajo por el que, sin duda, Rosa puede estar muy satisfecha y orgullosa.

La joven celebraba, tal y como ella misma escribía en una publicación en su cuenta de Instagram, "el cumpleaños" de su primer disco 'Rosa'. Cumple 20 años (un día de estos se independiza)", bromeaba. Y para celebrarlo ha colgado en redes una fotografía de la portada de su disco en la que sorprendía el cambio físico de la cantante.

Una Rosa de 21 años, dando una imagen mucho más dulce y serena que la que da actualmente con 41 años, mucho más rockera y cañera. En esa instantánea se aprecia a una niña que necesitaba crecer e ir convirtiéndose en la mujer fuerte y poderosa que es hoy en día.

En el pie de foto de la imagen, Rosa recuerda esas palabras que dedicó a su familia y personas más allegadas hace 20 años: "Leo esas palabras de agradecimiento y me reitero en ellas: sin mi familia, mi Granada, mis compañeros, mis profesores y todos los mencionados, no hubiese sido posible romper tantos récords como se rompieron con ese disco".

La artista echaba la vista atrás: "Han sido muchos años en los que esas maravillosas canciones que lo componen me han ido acompañando, y lo seguirán haciendo. Guardo muchos recuerdos con amor y cariño de ese primer año que compartimos, giras, firmas y entrevistas por todos los rincones".

Finalmente, ha terminado escribiendo: "Por otros 20 años juntos. Gracias a todos siempre por tanto". Unas tiernas palabras que dedicaba a todos sus seguidores que la han acompañado durante tanto tiempo en este largo camino recorrido.

Seguro que te interesa...

Rosa López desvela las mentiras que contó para entrar en 'Operación Triunfo': ''Soy poligonera''

Publicidad