NovaMás » Gente

MUY CÓMPLICES

Rosa López comparte un vídeo muy especial besándose con su novio

Rosa López se muestra muy enamorada en sus redes sociales inaugurando las fiestas navideñas junto a su novio.

Publicidad

Rosa López presentaba por primera vez a su novio Iñaki García hace un año y ahora se muestran felices e ilusionados con la llegada de estas fiestas navideñas, tan acogedoras y familiares. Y es que, la cantante ha decidido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 340.000 seguidores, que ya se ha viralizado, contando con más de 150.000 visualizaciones y 16.000 'likes'.

En la grabación que ha publicado en redes, aparecen una serie de románticas instantáneas de la feliz pareja, dándose besos y mucho cariño y demostrándose lo mucho que se quieren y lo felices que son ante todos los seguidores de la artista.

Rosa añadió un entrañable comentario al vídeo publicado: "Todo lo mejor para todos! Sobre todo salud y ser felices con lo que haya. Más menos… lo que haya… después de esta pandemia debemos seguir responsables, pero en pie y viviendo sueños, no digo cumplir, si no vivirlos! Felices pascuas, fiestas y vida familia!", aprovechaba para dar gracias a la vida por todo lo que le había brindado.

La artista, a punto de cumplir los 41, está viviendo actualmente uno de sus mejores momentos tanto en su vida personal como en la profesional. Desde que comenzó su relación con su actual pareja Iñaki, tal y como desveló en una entrevista a la revista '¡HOLA!': "Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", todo comenzó a ir sobre ruedas.

...

Seguro que te interesa

Rosa López cuenta que su novio le pide matrimonio 'todos los días'

Publicidad