Novamas » Gente

AFECTA A SU TRABAJO

La recomendación médica que tiene que seguir Carla Barber tras revelar su grave enfermedad

Carla Barber ha visto como en el último mes su vida ha dado un vuelco al enterarse de la grave enfermedad que padece, incurable y con riesgo de muerte súbita. Algo que está afectando a su trabajo, sobre todo tras la última recomendación médica que ha tenido que seguir obligatoriamente.

Publicidad

Carla Barber confesaba hace unos días que sufre síndrome de Brugada, una afección del corazón sin cura y que puede producirle muerte súbita, tal y como ella misma narraba a través de un vídeo.

Y es que como reveló a través de sus redes sociales, todo comenzó cuando hace siete años sufrió dos síncopes seguidos. A raíz de ahí, los mareos y el cansancio se adueñaron de su vida, y tras muchos chequeos no ha sido hasta hace un mes que han dado con lo que realmente le pasa.

Una enfermedad cuya única ayuda sería que le instalaran en el corazón un desfibrilador por si sufre una muerte súbita, este le dé una descarga inmediata. Algo que por el momento ha decidido no realizarse, aunque se ha rodeado de desfibriladores tanto en casa, como en el trabajo e incluso en el bolso, así como de un reloj para que avise a emergencias en el caso de que la cosa se complique.

Pero por ahora el médico le ha recomendado que guarde reposo absoluto, por lo que ha tenido que cancelar todas sus citas para los próximos días. Así lo compartía la propia Carla a través de sus stories, donde con cara de cansancio revelaba: "Hola chic@s, llevo toda la tarde de reposo en casa. Estaré unos días aquí descansando por recomendación médica. Quiero disculparme con los pacientes a los que hemos tenido que cancelar las citas de hoy y mañana".

Carla Barber
Carla Barber | Carla Barber Instagram Stories

Al final de su mensaje añadía: “Tranquilos que estoy bien”, calmando así a sus seguidores, que han estado muy preocupados por ella desde que dio la noticia.

Seguro que te interesa...

Críticas a Carla Barber por sus retoques estéticos a lo largo de los últimos diez años

Publicidad