NovaMás » Gente

¿QUIERE CASARSE?

La reacción de Carla Barber cuando le preguntan si tiene planes de boda tras confirmar su embarazo

Carla Barber está embarazada de su primer hijo junto a su novio Joseph, ¿tienen planes de boda? Así ha reaccionado la empresaria.

Europa press

Publicidad

El pasado 1 de enero, para dar la bienvenida al 2022, Carla Barber anunciaba en sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con Joseph, el empresario misterioso que le ha robado el corazón.

La primera vez que les vimos juntos fue el pasado verano en Marbella y ahora disfrutan de una auténtica historia de amor, aunque, eso sí, alejados del foco mediático ya que poco se sabe del novio de Carla Barber.

Sin embargo, Carla Barber reveló hace unos días que tuvo un gran susto en las primeras semanas de embarazo. "Me dijeron que podía tener cáncer de útero", confesaba en sus redes sociales.

Ahora que está mucho mejor y que le han dicho que el bebé no corre peligro, la empresaria está disfrutando al máximo y de lo más feliz de su primera maternidad. Las cámaras de Europa Press han querido aprovechar la ocasión cuando ella salía de desayunar de una cafetería y le han preguntado si tiene planes de boda con Joseph.

"Lo único que voy a comentar es que no voy a hacer ninguna declaración y que os deseo un súper buen día. Hasta luego", decía ella.

...

Seguro que te interesa...

Carla Barber anuncia el sexo del bebé que espera y da una pista sobre su nombre

Publicidad