NovaMás » Gente

53 CUMPLEAÑOS

Rachel Valdés le dedica una romántica felicitación de cumpleaños a Alejandro Sanz

La artista Rachel Valdés subió una publicación a sus redes sociales para felicitar el cumpleaños a Alejandro Sanz, con quien suma más de dos años de amor.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Gtres Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Publicidad

Hoy es una fecha muy especial para Alejandro Sanz, que cumple 53 años de vida. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, acaba de lanzar nuevo disco, y está muy enamorado. Para celebrar este día, han sido muchas las personas que le han felicitado, pero hay una que ha resaltado especialmente, la de Rachel Valdés.

La artista cubana le ha dedicado unas palabras muy románticas a Alejandro Sanz para demostrarle lo importante que es para ella: "Hoy, en tu día, quiero desearte lo mejor y lo más bello de este mundo" ha comenzado diciendo Rachel junto a una preciosa fotografía de ellos dos juntos en una puesta de sol.

"Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor" con estas palabras Rachel Valdés le ha agradecido a Alejandro Sanz todo el amor que se procesan, desde otoño de 2019 cuando iniciaron su relación.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado rápidamente de comentarios, tanto de fans como de amigos y conocidos de la pareja, que le transmitían sus mejores deseos a Alejandro Sanz por su día.

Recordemos que hace poco también fue el cumpleaños de Rachel Valdés, y en esta ocasión fue Alejandro Sanz cuando le dedicó unas preciosas palabras: "Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor".

Tras cumplir este verano dos años de relación amorosa, Rachel y Alejandro se muestran completamente enamorados el uno del otro, y es habitual que se dediquen muestras de amor a través de las redes sociales, que aunque no sean muy a menudo, sí son muy significativas.

Se apoyan mutuamente

Rachel Valdés y Alejandro Sanz comparten un amor y admiración mutúa muy bonita. Ambos están siempre ahí para apoyar al otro en los momentos importantes, ya sean en las buenas, como cuando Alejandro Sanz consiguió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, o cuando el cantante lo pasó mal tras la muerte de su primo.

...

Seguro que te interesa...

La hija de Alejandro Sanz, Manuela, comparte un espectacular posado en bikini

Publicidad