NovaMás » Gente

DOS AÑOS DE AMOR

El piropo de Alejandro Sanz a Rachel Valdés por su 31 cumpleaños

Alejandro Sanz ha vuelto a dejar constancia de la gran admiración que siente por su chica, Rachel Valdés, a través de un precioso mensaje con el que ha querido felicitarle una señalada fecha públicamente.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Gtres Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Publicidad

Dos años dan para mucho. Y si no que se lo digan a Alejandro Sanz y a Rachel Valdés que, desde que hicieron pública su relación el 15 de noviembre de 2019, nos han hecho testigos de lo enamorados que están a través de las respectivas muestras de cariño que se han regalado públicamente.

Besos, abrazos, miradas cómplices y hasta incluso un inesperado tatuaje han protagonizado el romance que el cantante y la cubana no han dejado de gritar a los cuatro vientos siempre que han tenido oportunidad.

Esta vez, ha sido con motivo de los 31 años de la pintora, que el intérprete de 'Corazón Partío' ha querido inmortalizar en su cuenta una fotografía abrazando a su chica que ha acompañado de una sentida felicitación.

''Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor...'', ha escrito demostrando, una vez más, su orgullo y admiración por la mujer con la que dentro de poco cumplirá dos años de amor.

Un romántico posado que Rachel no ha dudado en compartir en su perfil en redes y el cual rápidamente se ha llenado de deseos y felicitaciones por parte de numerosos rostros conocidos.

Seguro que te interesa...

Las orgullosas palabras de Rachel Valdés a Alejandro Sanz tras conseguir su estrella en el Paseo de la Fama

Publicidad