NovaMás » Gente

CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Los pequeños de la clase: Alejandro Sanz y otros famosos que nacieron en diciembre

El 18 de diciembre hay ‘overbooking’ de cumpleaños.

Alejandro Sanz en la premier de su álbum 'Sanz'.

Gtres Alejandro Sanz en la premier de su álbum 'Sanz'.

Publicidad

El mes de diciembre es uno de los más especiales del año. Las calles se llenan de luces y los rostros de sonrisas e ilusión a medida que se acerca la Navidad. Es el mes en el que, aunque no sea tu cumpleaños, recibes regalos y te juntas con tus seres queridos.

Pero, para algunos, diciembre es aún más importante, ya que es el mes en el que nacieron. Posiblemente, en su infancia padecieron el hecho de ser siempre los más pequeños de la clase y se llevaron más de un disgusto cuando todos sus amigos ya tenían 18 y a ellos aún no les dejaban entrar en las discotecas.

Alejandro Sanz es uno de los famosos que cumplen años en el último mes del calendario, pero él no es el único. Hagamos un repaso de los rostros conocidos que nacieron en diciembre:

Birtney Spears (2 de diciembre)

Este 2021, Britney Spears ha podido celebrar su cumpleaños sin estar tutelada por su padre. Después de 13 años sin esa autonomía, la cantante ha celebrado sus 40 en Cabo San Lucas, una playa paradisíaca en México.

Amanda Seyfried y Julianne Moore (3 de diciembre)

La actriz protagonista de las películas de ‘Mamma Mia’ ha cumplido este mes los 36. Seyfried reconoció en 2018 que sufría ataques de ansiedad, pánico y miedo escénico, como consecuencias del TOC que padece, pero ha recibido ayuda y este 2021 la hemos podido ver en las películas de terror ‘You Should Have Left’ y en ‘La apariencia de las cosas’.

Hablábamos de ella hace unos días en NovaMás por lo bien que ha sabido llevar el paso de los años. La famosa actriz y productora Julianne Moore ha cumplido los 61 y su rostro sigue siendo tan luminoso como cuando tenía 30. ¿El truco? Utilizar SPF cada día y exponerse muy poco al sol.

Natti Natasha (10 de diciembre)

En el mundo del reggaetón encontramos a Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha. La cantautora dominicana cumple 36 años el 10 de diciembre y es el primer cumpleaños que celebra siendo madre.

Jaime Lorente y Miguel Bernardeau (12 de diciembre)

El actor que da vida a Denver en ‘La Casa de Papel’ celebra los 30 este diciembre. Lorente abandona la veintena en un gran momento, con el estreno de la última temporada de la exitosa serie de Netflix que ha arrasado en todo el planeta.

El mismo día cumple los 25 Miguel Bernardeau. El actor ha sido noticia recientemente por los rumores que apuntaban a una ruptura con Aitana. Pero él mismo lo ha desmentido compartiendo una story en el concierto de su chica en el WiZink de Madrid.

Taylor Swift (13 de diciembre)

La cantautora y cantante celebrará los 31 como una de las mujeres más poderosas en el mundo de la música según ‘Forbes’. Su álbum ‘Folklore’ fue, tras la pandemia, el primer álbum en vender un millón de copias.

Vanessa Hudgens (14 de diciembre)

La ‘chica Disney’ nació el 14 de diciembre de 1988 y este año cumple 32. Desde hace unos años, Hudgens gana popularidad en estas fechas y no porque sea su cumpleaños. La actriz protagoniza cada Navidad la saga de películas ‘Cambio de Princesa’ de Netflix.

Alejandro Sanz, Brad Pitt, Billie Eilish, Christina Aguilera, Santiago Cañizares y Sia (18 de diciembre)

El 18 de diciembre es un día de celebraciones, ya que varios famosos nacieron ese mismo día. En España tenemos a Alejandro Sanz, que este 2021 cumplirá 53 años, y al guardameta del Real Madrid, el Valencia y del Celta de Vigo, Santiago Cañizares, que cumple 52.

Por otro lado, también encontramos a la cantante Billie Eilish, que cumplirá 20 años; Christina Aguilera, que hará 41 y la cantante Sia, 46. También celebrará su cumpleaños el día 18 Brad Pitt, que hará 58 años.

Anna Castillo (22 de diciembre)

Cerca del día de Navidad nació en Barcelona Anna Castillo. La joven cumplirá 29 años siendo una de las actrices españolas más populares del momento. Actualmente la puedes ver en la película ‘Donde caben dos’ de Netflix.

Kit Harington (26 de diciembre)

El actor que encarna al famoso Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ cumplirá 35 un día después de Navidad. Él también celebra su primer cumpleaños siendo padre junto a su esposa Rose Leslie.

Thimothée Chalamet (27 de diciembre)

Uno de los actores más aclamados del momento también es de diciembre. El día 27, el intérprete estadounidense-francés hará los 26. Este 2021 ha protagonizado la primera parte de la saga ‘Dune’, ‘No mires arriba’ y ‘La crónica francesa’. Y se ha convertido en el actor del momento sin ninguna duda.

Silvia Alonso (28 de diciembre)

En el Día de los Inocentes nació la actriz Silvia Alonso, que este año cumplirá los 32. ¿Lo celebrará con su novio David Broncano? Ahora que no se esconden, quizás veremos alguna muestra de amor en las redes sociales.

Diego Luna (29 de diciembre)

Otro actor nacido en diciembre es Diego Luna, que cumplirá 42. Lo habrás visto de joven en ‘Dirty Dancing 2’ o recientemente en ‘Rogue One’, de la saga de ‘Star Wars’ o en la serie ‘Narcos: Mexico’.

Nacho Vidal (30 de diciembre)

Terminando el año tenemos los 48 del ex actor, director y productor de cine pornográfico Nacho Vidal. Ahora empresario.

Marta Hazas, Anthony Hopkins, Val Kilmer (31 de diciembre)

El último día del año es ya de por sí un día especial y, si encima celebras años, lo es aún más. La actriz española Marta Hazas es una de las que sopla las velas antes de comerse las uvas. Nació en 1977 y este año celebra sus 44.

El gran actor Anthony Hopkins también celebra su gran día el último día del año. El actor de Hollywood nació en 1937 y este año cumple 84 años.

Otro de los grandes del cine, Val Kilmer, también celebra los años el dia 31. Nacido en 1959, este año le toca soplar 62 velas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Así es el hijo de Alejandro Sanz que acaba de cumplir 18 años.

Publicidad