SEGÚN APUNTA EL PORTAL TMZ

¿Quién es Bianca Censori? La diseñadora de la marca de ropa de Kanye West con la que se ha casado

Tras la polémica y mediática ruptura de Kanye West y Kim Kardashian, ahora la revista TMZ asegura en exclusiva que el rapero se habría dado el 'sí, quiero' con la diseñadora de Yeezy, Bianca Censori. Aun así, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no parece que hayan presentado ningún certificado que valide este enlace.

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian GTRES

Publicidad

STORIES

Tras la polémica originada por la separación de Kanye West y Kim Kardashian que, legalmente, acabó el pasado mes de noviembre, ahora parece que el rapero ha encontrado de nuevo el amor de la mano de una empleada de su marca de ropa, Yeezy, que se llama Bianca Censori.

Según ha podido informar la revista TMZ en exclusiva, el empresario se habría dado el 'sí, quiero' con esta diseñadora de su marca en una ceremonia de lo más íntima y privada. Aún así, fuentes cercanas a su entorno aseguran que parece que no han presentado ningún certificado que legalice su enlace matrimonial, por lo que todavía no son marido y mujer.

Lo cierto es que esta semana, Ye, como se hace llamar el rapero, se dejó ver con una alianza de boda cuando ambos acudieron juntos al prestigioso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

Después de poner fin al matrimonio con Kim Kardashian, al estadounidense se le había conocido un romance fugaz con la actriz Julia Fox y, en el mes de mayo, se dejó ver con Bianca Censori en público en un desfile de Balenciaga.

Las alarmas saltaron ya hace unos meses cuando Ye sacó su nueva canción titulada 'Censori Overland', que no fue publicitada ni tiene videoclip por las polémicas en las que se ha visto envuelto el diseñador este último año. El título de su single podría hacer referencia al apellido de la que sería la nueva ilusión de cantante.

Novamas » Gente

Publicidad