NovaMás » Gente

PRIMERAS IMÁGENES

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras su separación de la infanta Cristina

El exbalonmanista ha salido de su puesto de trabajo y se ha pronunciado por primera vez tras la interrupción de su relación matrimonial con la infanta Cristina.

GTRES

Publicidad

Después de varios días de silencio por parte de la infanta Cristina tras la publicación de las fotografías de su marido Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con Ainhoa Armentia, la hija del rey Juan Carlos ha emitido por fin un comunicado conjunto en el que ambos dejan claro que interrumpen su matrimonio.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", reza dicho comunicado.

Tras esta decisión de la infanta Cristina de poner fin a su matrimonio con el exduque de Palma, este ha cumplido un día más con sus compromisos profesionales y a la salida ha dejado claro que no tiene nada más que decir sobre lo sucedido en su matrimonio: "Todo dicho, gracias".

Lejos de esconderse tras la decisión de separarse, el exjugador de balonmano ha salido de su puesto de trabajo de lo más relajado a pesar de la gran expectación: "Muchas gracias, de verdad", se limitó a decir.

Al igual que Urdangarin, su supuesta nueva pareja también acudió a su puesto de trabajo en medio del gran revuelo creado por el reciente comunicado de la hermana del rey Felipe VI. Mucho más tímida e intentando evitar a la prensa a toda costa, Ainhoa Armentia no comentó ni media palabra a su salida del trabajo donde había coincidido un día más con el que podría ser su nueva pareja.

Seguro que te interesa...

La reacción de la infanta Elena al ser preguntada por la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Publicidad