EN UN EVENTO

Pablo Castellano, al preguntarle por el supuesto embarazo de María Pombo: "Si hay algo que decir, ya lo dirá ella"

Pablo Castellano ha sido preguntado por el presunto embarazo de María Pombo del que se lleva hablando toda esta última semana. Una información sobre la que la influencer aseguró que no tenía nada que decir y de la que ahora su marido, un tanto esquivo, tampoco ha querido ni confirmar ni desmentir si es cierto o no el sonado rumor.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Una semana después de, presuntamente, desvelar involuntariamente su embarazo al mostrar la galería de imágenes de su smartphone durante su última aparición en televisión enseñando sin querer un test de embarazo positivo y fotografías presumiendo de su incipiente barriguita, María Pombo ha reaparecido públicamente, aunque lejos de confirmar la feliz noticia, se ha mostrado de lo más esquiva con la prensa.

La influencer ha sido una de las madrinas de la presentación del nuevo spot de una conocida marca de cava y, en lugar de la cercanía y la simpatía a la que nos tiene acostumbrados, se ha limitado a posar con su mejor sonrisa, evitando atender a ningún medio de comunicación para no tener que enfrentarse a las preguntas sobre su próxima maternidad.

¿Quién calla otorga? No lo sabemos, pero quizás el motivo de este inexplicable silencio es que todavía esté embarazada de muy poquito y no quiera hablar de la llegada del nuevo miembro de la familia Castellano Pombo hasta que pase el primer trimestre de gestación, como muchas de nuestras celebrities.

Lo que es innegable es que el embarazo le habría sentado de maravilla a María, que acaparó todas las miradas con un impresionante vestido bicolor de lentejuelas en negro y cobre con abertura en la tripa y escote halter con el que presumió de tipazo. ¡Y sin rastro de tripita!

María Pombo
María Pombo | GTRES

Y mientras la influencer asistía a este evento, a pocos kilómetros de allí su marido, Pablo Castellano, se dejaba ver en la presentación de la 10ª edición limitada de la botella de Mar de Frades, albariño del que es embajador. Un evento muy especial y todo un homenaje a la moda española en el que el arquitecto estuvo acompañado por su cuñado, Álvaro López Huerta y en el que, al igual que María, evitó pronunciarse sobre su futura paternidad.

Pablo Castellano
Pablo Castellano | GTRES

"Estamos muy contentos, pero no te voy a contestar a nada, absolutamente a nada (...)Ya ha contestado María todo lo que tenía que contestar (...) No hay ninguna noticia y si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir, si algún día hay algo que decir, dirá algo", ha asegurado esquivo.

Seguro que te interesa...

María Pombo, muy feliz tras la 'sorpresa' de su hijo Martín: "Lo que me gustaba dormir cuando no era madre"

Novamas » Gente

Publicidad