NO PUEDE MÁS

Mario Vargas Llosa, desbordado tras su ruptura con Isabel Preysler: "Por favor, por favor"

Mario Vargas Llosa se ha visto superado tras su sonada e inesperada ruptura con Isabel Preysler. Y es que han sido muchos los rumores que han surgido tras esta separación. Una lluvia de informaciones que tiene desbordado al escritor y así lo ha demostrado delante de las cámaras como puedes ver en este vídeo.

Europa Press

Publicidad

No están siendo días fáciles para Mario Vargas Llosa. El escritor, que al parecer nunca se sintió cómodo con la expectación que despierta cada una de las apariciones públicas de Isabel Preysler, se siente superado por la presión mediática que rodea su ruptura con la 'reina de corazones'.

A pesar de que ha repetido por activa y por pasiva que no piensa hacer declaraciones sobre el fin de su relación con la socialité, los rumores no dejan de sucederse y se dice que el entorno de ambos estaría filtrando información a diferentes medios de comunicación para dejar en mal lugar al otro.

Se insiste en que sus mundos eran radicalmente opuestos y mientras a Isabel solo le importaba el espectáculo, a él le movía la cultura, y un cúmulo de desencuentros y un desgaste en la relación provocaron su final.

Además, en los últimos días se ha especulado con que el escritor podría estar arrepentido de haber dejado a su mujer durante 50 años, Patricia Llosa, por Isabel, y podría haber tenido un acercamiento con ella en los últimos tiempos. ¿Se va a reconciliar con su exmujer? Una pregunta a la que Mario recientemente respondía ante las cámaras con un tajante: "No".

El escritor ha estallado completamente sobrepasado por la presión: "¡Por favor, por favor!" ha exclamado visiblemente agobiado al ver la cantidad de cámaras apostadas a las puertas de su casa en Madrid: "No tengo ninguna declaración que hacer".

Novamas » Gente

Publicidad