POSOPERATORIO
María Pombo pasa por quirófano para su deseada reducción de pecho
La influencer María Pombo se ha sometido a una operación lograr sentirse cómoda con su cuerpo y tener por fin que su pecho se vea proporcionado con el resto de su cuerpo.
Publicidad
Las horas de silencio en el Instagram de María Pombo ha causado preocupación entre sus seguidores por la costumbre de la madrileña de compartir con ellos sus rutinas diarias. Esto ha llevado a la joven a dar una explicación y acabar con la incertidumbre.
"Mis Chic@s todo súper bien, gracias por preguntar", comenzaba la mujer de Pablo Castellano en su historia de Instagram. "Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incomoda. Os quiero mucho", seguía explicando María Pombo tumbada en la cama con la bata de la clínica y la vía todavía en su brazo.
Sus palabras han tranquilizado a sus más de 2 millones de seguidores, los cuales sabían que la pequeña de las Pombo llevaba tiempo esperando pasar por quirófano para bajar su talla de sujetador. Ahora sí este 18 de enero, María confirmaba que "la reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana" con una cara que reflejaba su felicidad, pero también el agotamiento por el día que acababa de vivir.
Tras la operación y la noche, María Pombo no ha vuelto a publicar contenido en redes sociales, siendo su maridoPablo Castellano, con el que celebra ya 4 años de relación y dos de matrimonio y es el padre de su hijo Martín, quién ha mostrado la primera mañana de su mujer después de la intervención.
"¿Qué tal se encuentra usted?, aparte de estar increíblemente guapa", le preguntaba el empresario a la joven de 27 años contemplando su belleza natural. María he confesado que se encuentra hinchada, pero "muy bien". El madrileño le ha pedido a su esposa que de un pronóstico de su estado. "Pronostico bueno, supongo", declaraba ella desde el sillón de la habitación.
Los próximos días serán algo complicados para la influencer, la cual tendrá que recuperarse antes de retomar sus deberes profesionales. Si bien es cierto, llevaba mucho tiempo meditando dar el paso a la reducción de pecho, ya que no se sentía cómoda con él, manifestando que lo veía desproporcionado con el resto de su cuerpo, poniendo fin al problemilla tras esta operación.
La cercanía y la naturalidad con la que María Pombo habla sobre ciertos temas hacen que se convierta en una de las caras más conocidas de las redes sociales, compartiendo tanto sus logros, como las partes más duras a las que se enfrenta.
Recientemente vivió un tierno momento al celebrar el primer cumpleaños de su hijo Martíncon unos adorables videos y unas bonitas palabras que algún día el rey de la casa leerá, incluyendo también las imágenes de las horas previas a dar a luz a su primogénito rodeada de una emoción palpable.
La que también sopló las velas hace poco fue ella, el 17 de octubre, celebrando su primer cumpleaños como madre, una etiqueta que le sienta muy bien a la madrileña y de la que presume orgullosa, igual que de la familia que ha creado junto a Pablo Castellano.
Tendremos que esperar para conocer la evolución de la influencer las próximas horas para ver cómo está viviendo el postoperatorio y descubrir si el resultado es el que ella deseaba.
...
Seguro que te interesa...
María Pombo reconoce que fue ella quien presentó a Dani Martín y a su nueva novia, Meriloves
Publicidad