NovaMás » Gente

"LA MAGIA DE LA VIDA"

María Castro recuerda su tripita de embarazada con un vídeo que impresiona a su hija mayor

María castro sube un vídeo a sus redes sociales mostrando lo mucho que se movía su hija Olivia cuando estaba en la barriga, y deja "totalmente sorprendida" a su hija mayor.

María Castro

Gtres María Castro

Publicidad

María Castro ha demostrado en muchas ocasiones que es una madre terremoto, compaginando así el cuidado y la educación de sus hijas con su trabajo como actriz. También le gusta mucho compartir en sus redes sociales experiencias y opiniones sobre la maternidad. En esta ocasión, ha subido un vídeo recordando su segundo embarazo, y ha contado una anécdota de lo impresionada que está su hija mayor, Maia, tras ver la barriga de embarazada de su mamá.

Maia, con poco más de 5 años, quedó "completamente impresionada" tras ver el vídeo que le enseñó María Castro de cuando estaba embarazada de su segunda hija. Así lo contaba ella misma en su cuenta de Instagram: "Tengo a Maia completamente impresionada, recordando este vídeo, y ¡cómo se movía nuestra Olí en la barriga! La verdad es que se mueve tanto o más aquí fuera… ahora entiendo muchas cosas…"

"Pero Maia no para de preguntarme cómo puede ser… y la verdad, es que, ¡no tengo repuesta!" Continuaba contando María Castro. Parece ser que ver ese vídeo de su barriga le ha causado a Maia muchísimas preguntas, y no consigue imaginar cómo su hermana pequeña, que ya tiene más de 1 año, podía moverse de esa forma dentro de su barriguita.

La actriz ha intentado explicárselo de una forma lo más sencilla posible para una niña de su edad. "Es la magia de la vida" le ha terminado por decir a la pequeña. Y es que María Castro confesaba ya de paso, que para ella, "Todo lo relacionado con la creación, supera la creatividad de cualquier guion de la mejor peli de ciencia ficción… me sigue pareciendo fascinante".

Amor de hermanas

Tal y como explica María Castro, en el vídeo también se puede ver cómo Maia le regala una pulsera a su hermanita pequeña, que ella misma había estado haciendo durante días. "La pobre no sabía que pasarían años hasta que Olivia pudiera estrenarla… pero, ¡algún día lo hará! Porque la tengo guardadita como oro en paño… "amor de hermanas"!!!!"

...

Seguro que te interesa...

María Castro confiesa qué quiere ser su hija Maia de mayor

Publicidad