TRAS PUBLICAR UN VÍDEO

María Castro se defiende de los comentarios que la acusan de "maltrato animal"

La actriz María Castro publicaba este viernes un reel de su hija y su perro, Momo, pero algunos de sus seguidores no han reaccionado como esperaba.

Publicidad

Desde que la actriz María Castro se convirtió en mamá se ha volcado en sus niñas. Es más, ella misma reflexiona a menudo sobre la maternidady siempre ha dicho, Olivia, de 5 años y Maia, de un año y medio, son el motor de su vida.

Y es que la gallega no duda en compartir los momentos más únicos y especiales junto a sus dos pequeñas. Así, la hemos visto crecer como mamá, plantear sus dudas y ayudar a otras familias a lidiar con los problemas del día a día.

De hecho, este viernes la actriz, que está en medio de un rodaje, compartía con sus seguidores algunas dudas sobre a qué hora es mejor viajar con niños en coche. Una vez hecha la encuesta, María Castro aprovechaba para aclarar los comentarios sobre su último Reel.

El vídeo que ha hecho saltar las alarmas

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Perro, María Castro compartía en Instagram un vídeo en el que se veía a la pequeña Maia jugando con Momo, el peludito de la familia. Algunos seguidores han recibido el vídeo con ternura y palabras de amor, pero no ha sido así en todos los casos.

Momo lleva ya ocho años en la familia, pero siempre será para María "el cachorro de la casa". Así, hacía una recopilación de pequeños instantes del perrito junto a su pequeña: "Por si te hace falta un masaje craneal, salir de paseo, mimos, que te lean un cuento, que te tomen medidas para un traje o que te corten el pelo", se oye la voz de la actriz de fondo.

Y es que, según la actriz, Momo tiene "a las mejores cuidadoras en casa", pero sin olvidar que el perrito también tiene devoción por las pequeñas: "Claro que tú (Momo) a modo de peluche siempre, escalerita a ratos y colchoncito cuando es preciso, les devuelves sus mimos con creces".

Las acusaciones y la respuesta de María Castro

Un vídeo que subió para compartir el amor perruno se ha convertido en objeto de debate pues algunos seguidores han dejado a la actriz algunos comentarios negativos: "Yo tengo perros y no dejo que salten así encima del perro. No es un colchón, es un ser vivo", apuntaba un seguidor.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | María Castro

Y es que aunque hay muchos seguidores que han salido a defender a la actriz, hay otros que mantienen su opinión: "Pobrecito Momo, si fuera el pobre Momo quien saltara en la niña, ya estaría hace mucho en el cielo de perritos".

Ante estos comentarios, María Castro ha querido aclarar la situación: "He oído comentarios negativos, muy pocos afortunadamente, sobre maltrato animal. Por favor, Momo es feliz, estad tranquilos, no hay maltrato".

Seguro que te interesa...

El mensaje de María Castro a todos aquellos que tienen miedo de ampliar la familia

Novamas» Gente

Publicidad