NovaMás» Gente

EL JUGADOR HA VENIDO CEDIDO POR UNA TEMPORADA

Leticia Sahagún, la novia de Chicharito, una nueva WAG en las filas del Real Madrid

Después de la tristeza que causó que Xabi Alonso dejara de formar parte del Real Madrid, y por tanto, su mujer, Nagore Aramburu, abandonaba la lista de las WAGs del equipo blanco, ya tenemos sustituta. El equipo merengue ha fichado a Chicharito, un jugador mexicano del Manchester United, y con él a su novia, Leticia Sahagún, una nueva WAG que no tiene pelos lengua como ya demostró hace años peleándose a través de las redes sociales con la supuesta amante de Chicharito.

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Chicharito y su novia Leticia Sahagún

Con la marcha de Xabi Alonso del Real Madrid las filas de las WAGs del equipo blanco buscaban sustituta a Nagore Aramburu, pues bien, confirmado el nuevo fichaje de Chicharito en el equipo, una nueva WAG ha llegado para llenar el hueco que ha dejado Nagore: Leticia Sahagún.

El nuevo fichaje del Real Madrid es mexicano y ha venido cedido al club merengue por una temporada procedente del Manchester United. Su chica, también mexicana, triunfa en la pequeña pantalla presentando el programa E! Entertainment,y en el que además es bloguera de moda.

La pareja inició su relación en 2008 y quienes les conocen afirman que mantienen una relación muy tradicional. Desde hace años mantienen una relación a distancia triunfando con sus carreras profesionales respectivamente en diferentes países.

Pero a diferencia de la discreción que siempre ha caracterizado a la mujer de Xabi Alonso, Leticia es de armas tomar. En 2012 su relación se enturbió cuando varios medios británicos publicaron varias fotografías en las que desataban una supuesta infidelidad por parte de Chicharito a su novia y Leticia decidió emprender una guerra personal con la supuesta amante a través de las redes sociales llamando zorra y prostituta a 'la otra'.

Prepararos Sara Carbonero, Pilar Rubio o Irina Shayk porque viene una WAG sin pelos en la lengua.

Publicidad