EN RRSS

Laura Escanes revela los motivos por los que le salió una calva en la cabeza: "Meses muy intensos"

Laura Escanes ha querido hacer "un recap de este 2022" al que define como un año en el que lo personal no ha acompañado a lo profesional. La influencer ha relatado los momentos de estrés que le llevaron a sufrir una pérdida del cabello, así como también se ha sincerado sobre el "triste" día de su cumpleaños.

Publicidad

STORIES

Hace poco más de dos meses que Laura Escanes quiso compartir cómo había avanzado la pequeña calvita de su pelo tras el tratamiento que a mediados de año le había dado el dermatólogo. Así, con un collage a través de sus Instagram Stories, mostró cómo la tenía en "octubre de 2022" respecto a "abril de 2022".

La joven explicó que meses atrás pasó "una temporada de mucho estrés y momentos más delicados" que como consecuencia hicieron que le saliera una "calvita en el pelo" que, afortunadamente, tras un tiempo siguiendo las indicaciones del especialista, "le había empezado a crecer".

Ahora, a punto de dar por finalizado "un año que personalmente no acompañaba a lo profesional" y al que define como "muy duro", la influencer ha querido hacer "un recap de este 2022" con varias fotos y vídeos de cada uno de estos meses del año en el que ha puesto de manifiesto los motivos que le llevaron a sufrir una pérdida del cabello en la zona de la coronilla.

Laura Escanes se sincera sobre lo duro que ha sido este año "personalmente"
Laura Escanes se sincera sobre lo duro que ha sido este año "personalmente" | Instagram (lauraescanes)

Laura Escanes asegura que tras su recuperación de la operación de hemorroides, "en marzo empecé con las grabaciones de El Desafió", así como también tuvieron lugar los Premios Ídolo organizados por Dulceida, en los que recibió el galardón en la categoría Lifestyle.

Laura Escanes empezó en marzo las grabaciones de 'El Desafío'
Laura Escanes empezó en marzo las grabaciones de 'El Desafío' | Instagram (lauraescanes)

Sin embargo, en abril fue su cumpleaños; un momento que "ahora con la distancia lo recuerdo triste": "Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto) y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara", confiesa junto a una foto suya posando con la tarta.

Laura Escanes recuerda su cumpleaños más "triste"
Laura Escanes recuerda su cumpleaños más "triste" | Instagram (lauraescanes)

En mayo seguía grabando la tercera edición del programa de Antena 3 y a ello también se le sumó la grabación del primer podcast con Risto Mejide. "Meses MUY intensos" en los que "a la vez seguía con eventos, rodajes y todo lo que ya habéis visto por Instagram". Un no parar por el que "me salieron las calvitas en el pelo".

Laura Escanes explica qué fue lo que le llevó a sufrir una pérdida del cabello
Laura Escanes explica qué fue lo que le llevó a sufrir una pérdida del cabello | Instagram (lauraescanes)
Novamas » Gente

Publicidad