NovaMás » Gente

CASI ATROPELLA A UNA MUJER

Kiko Rivera comete cuatro infracciones de tráfico que podrían costarle seis puntos del carnet y una multa de mil euros

Kiko Rivera ha estado a punto de atropellar a una mujer y de chocar contra otro vehículo mientras conducía, huyendo de los reporteros.

Europa Press

Publicidad

Kiko Rivera empieza el año 2022 de la peor manera posible, y es que, tras las acusaciones hechas sobre haberse saltado las restricciones Covid en sus compromisos de trabajo y el irse antes de tiempo de sus citas laborales sin haber terminado su trabajo, han hecho que los periodistas salieran a la calle para intentar conseguir unas declaraciones del cantante sobre la veracidad de estas acusaciones que se le estaban haciendo.

Tal y como se ha podido observar en las imágenes de 'Europa Press' que te mostramos en el vídeo que acompaña a la noticia, el hijo de Isabel Pantoja, que se encontraba conduciendo, ha cometido un total de cuatro infracciones mientras trataba de escabullirse de la prensa. No es la primera vez que Rivera tiene problemas con el coche, de hecho tuvo que acudir a clases de conducir tras haber cometido otra infracción.

En primer lugar, Kiko adelantó a otro coche en la salida de una rotonda sin haber puesto previamente el intermitente, después se saltó una línea continua estando a punto de chocar con el coche que circulaba de frente, luego un paso de cebra y, por último, no frenó su todoterreno en el paso de peatones estando a escasos centímetros de atropellar a una señora que estaba cruzando.

Tras estas infracciones, que afortunadamente no acabaron en tragedia, el DJ se enfrentaría a la pérdida de seis puntos del carné de conducir y una sanción administrativa que alcanzaría los mil euros de multa. El profesor de autoescuela Jesús Muñoz ha declarado que la infracción que ha cometido Kiko Rivera "es un delito por el que podría acabar en la cárcel", en el programa presentado por Carlota Corredera.

...

Seguro que te interesa

Isa Pantoja se prepara para vivir otra Nochevieja sin Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Publicidad