POR SUS HIJOS

Jota Peleteiro evita encontrarse con Jessica Bueno y manda a su madre en su lugar

Jessica Bueno vuelve a volcarse en sus hijos. Tras su ruptura con Luitingo y en plena disputa legal con Jota Peleteiro, la modelo ha demostrado que sus hijos siguen siendo su mayor prioridad, protagonizando un emotivo reencuentro con ellos en el aeropuerto de Sevilla.

Jessica Bueno

Publicidad

Intentando retomar la tranquilidad y la estabilidad en su vida tras su última ruptura sentimental con Luitingo y la lucha que mantiene con el padre de sus hijos, Jota Peleteiro, Jessica Bueno demuestra una vez más que para ella el principal motor de su vida son sus hijos.

En esta ocasión la modelo acudió al Aeropuerto de Sevilla para recoger a sus hijos que regresaban a la ciudad andaluza tras haber disfrutado de unos días junto a su padre. Dejando de lado la lucha judicial que mantiene con el exfutbolista y aparcando sus diferencias, Jessica se reencontraba con su exsuegra, Lupe, que era la encargada de realizar el 'intercambio' de los pequeños.

Charlando con ella durante algunos minutos mientras se producía el intercambio del equipaje de los más pequeños, Jessica y Lupe demostraban que para ellas lo más importante es el bienestar de los niños a pesar de lo que esté pasando a nivel judicial.

Antes de despedirse, tanto Jota Jr. como Alejandro se fundían en un tierno y cariñoso abrazo con su abuela paterna demostrando que tienen una maravillosa relación con ella a pesar de la distancia que les separa en el día a día. Tras el intercambio, los niños se marchaban con la modelo hasta el parking donde tenía aparcado el coche no sin antes volver a despedirse de su abuela a las puertas del Aeropuerto Sevilla con otro fuerte 'achuchón'.

Visiblemente feliz por volver a tener a sus hijos junto a ella, Jessica se mostraba especialmente atenta y cercana con ellos mientras charlaba e intercambian confidencias de camino al coche. "Muy contenta, muy bien, muchas gracias" confirmaba la modelo ante las cámaras sobre cómo se encuentra en estos momentos.

Novamas» Gente

Publicidad