NovaMás » Gente

''ES UNA LOCURA''

Jaime Lorente comparte el regalo que ha recibido su hija Amaia

El actor ha mostrado una canastilla de bebé que cuenta hasta con un peluche bordado con el nombre de la niña.

Publicidad

Jaime Lorente no puede estar más orgulloso de la nueva faceta con la que se estrenaba este pasado mes de noviembre. Y es que, pese a la discreción habitual que le caracteriza en lo que a su vida personal se refiere, hemos sido testigos de cómo el papá de Amaia no ha dudado en presumir de su hija en redes sociales.

Hace tan solo unos días compartía una imagen con la pequeña donde, radiante de felicidad en sus primeras Navidades junto a ella, veíamos al actor disfrutar de la magia de las primeras veces en un posado protagonizado por la infinita sonrisa del intérprete que, embelesado, miraba a la benjamina de la casa.

Ahora, en estas fechas tan señaladas, la pequeña Amaia ha recibido un regalo de lo más original. Así lo ha compartido el murciano a través de sus Instagram Stories donde ha mostrado todo lo que contiene la espectacular canastilla: desde peluches personalizados con el nombre de la niña hasta productos para cubrir las necesidades del bebé.

''@mariquillahechoamano hace las mejores cestas personalizadas para tu bebé que he visto jamás. Es una locura el detalle de todo'', escribía el actor junto al regalo al que no le falta detalle y que nos ha cautivado especialmente por el peluche de la nube que, con extrema precisión, tiene bordado el nombre de su pequeña.

Jaime Lorente comparte el regalo que ha recibido su hija Amaia
Jaime Lorente comparte el regalo que ha recibido su hija Amaia | Instagram

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente y la madre de su hija comparten su primera foto juntos

Publicidad