EXCLUSIVA ¡HOLA!

Inés Ballester impacta al desvelar que lleva un año separada de su marido tras 20 de matrimonio

Tras 20 años casados, Inés Ballester y Juan Luis Ruiz de Gauna Peláez decidían poner fin a su matrimonio. Una decisión que, lejos de haber sido reciente, sorprendentemente se tomó hace ya un año.

Publicidad

STORIES

Nueva e inesperada separación. Cuando aún estamos asimilando la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la de Laura Escanes y Risto Mejide, sin previo aviso, llega la de Inés Ballester y el también periodista Juan Luis Ruiz de Gauna Peláez tras 20 años de matrimonio.

Ha sido la comunicadora valenciana quien se lo ha confirmado en exclusiva a la revista ¡HOLA!, sin embargo, lo más sorprendente en sus declaraciones ha sido el as bajo la manga que tenía en la recámara: fue hace un año cuando tomaron la decisión.

Y es que, tal y como ella misma asegura, tiene muy buenas amigas que "me han guardado el secreto" y era tan solo su círculo más cercano el conocedor de la ruptura de la que, sus familiares y amigos más íntimos, no dijeron nada por petición de la expareja.

La periodista de 64 años confiesa que "no ha pasado nada raro" entre ellos y que se trata de "una separación más como tantas otras que suceden a diario".

Inés Ballester y su marido, Juan Luis Ruiz de Gauna Peláez
Inés Ballester y su marido, Juan Luis Ruiz de Gauna Peláez | GTRES

Además, revela que la relación con su exmarido es muy buena: "Ya ha pasado tiempo... Ahora, estoy centrada en mi trabajo, en mis proyectos... Y claro que me sigo viendo con Juan Luis. Tenemos veinte años de matrimonio en común, mucho cariño y muchos recuerdos. Ahora, eso sí, paso más tiempo en Valencia, con mi hijo", le confiesa al citado medio.

Su hijo Rafael

Fruto de su amor nació Rafael, el único hijo de la expareja. Pese a que se conoce poco sobre su vida, el joven ha heredado la pasión de su madre y ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Asimismo, en la actualidad, tal y como deja constancia su perfil de LinkedIn, trabaja como "responsable de nuevos proyectos en BS Global TV".

Novamas » Gente

Publicidad