Novamas » Gente

UN DÍA DESPUÉS DE SALIR A LA LUZ LA NOTICIA

Las imágenes de una triste Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores

Tras publicarse la noticia de su separación de Antonio David Flores, Olga Moreno ha retomado su agenda profesional. Una reaparición pública donde hemos podido ver a la malagueña visiblemente afectada y triste en estos complicados momentos.

Publicidad

La noticia de la separación matrimonial de Olga Moreno y Antonio David Flores se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos. Y es que nada hacía presagiar que la pareja rompería su relación después de más de dos décadas de amor y de haber formado una familia unida contra viento y marea con los hijos que el exguardia civil tuvo con Rocío Carrasco, David y Rocío Flores, y con su única hija en común, Lola, de 8 años.

Según la revista 'Lecturas', la pareja se rompió hace un año tras no poder superar una grave crisis que arrastraban desde que varias presuntas examantes de Antonio David salieron a la palestra en un programa de televisión, algo que 'humilló' a una Olga que, al volver de su participación en un reality, se dio cuenta de que su marido le perjudicaba tanto a nivel personal como profesional.

Además, ahora ha entrado en escena una tercera persona por parte del excolaborador, una periodista, íntima amiga de Rocío Flores, con quien según han asegurado en un conocido programa que Antonio David llevaría varios meses de relación.

Una información bomba sobre la que el ex de Rocío Carrasco, que ayer mismo se reunía con su abogado, prefiere guardar silencio, evitando confirmar o desmentir tanto su separación de Olga como su relación con la reportera.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Olga desde que se conoció su ruptura con Antonio David. Si este miércoles evitó salir de su domicilio en Málaga para evitar las preguntas de la prensa, hoy ha retomado sus obligaciones y la hemos visto acudiendo a su tienda de ropa, 'Olé y amén by Olga Moreno', donde se ha mostrado muy cómplice con David Flores, a su lado incondicionalmente en estos delicados momentos.

Tranquila, pero sin poder ocultar en su mirada el cansancio de las últimas horas, la malagueña ha reaparecido guardando silencio sobre su separación de Antonio David. Cabizbaja, y delgadísima con un mono deportivo, Olga ha dado la callada por respuesta a todas las informaciones que se han dado sobre su matrimonio en las últimas horas, una postura idéntica a la de su ya exmarido y a la de Rocío Flores, que prefieren no hacer ningún tipo de declaración por el momento.

Seguro que te interesa...

Primeras declaraciones de Rocío Flores tras la inesperada separación de Antonio David y Olga Moreno

Publicidad