POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA

La foto de Sara Sálamo dándole el pecho a su hijo con mensaje de Isco Alarcón

Aprovechando la Semana de la Lactancia, Sara Sálamo ha vuelto a compartir en su perfil de Instagram una reflexión sobre la maternidad.

Publicidad

Con motivo de la Semana de la Lactancia Materna, nuestras famosas, actrices e influencers han compartido en sus perfiles de redes sociales sus instantáneas favoritas con sus pequeños apoyando el mundo de la maternidad.

Hace unos días era María Castro quien publicaba una imagen junto a su pequeña Olivia en la que aparecía la actriz junto a su hija y un muñeco en la piscina compartiendo "su tetita".

Ahora ha sido Sara Sálamo quien, una vez más, ha utilizado su perfil de Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores en Instagram, para compartir sus reflexiones sobre cómo es ser madre.

No es la primera vez que la intérprete utiliza las redes para hablar de cómo ha vivido ella sus embarazos y sus postpartos. También lo ha hecho para compartir sus miedos cuando ha apoyado a su chico, Isco Alarcón, en el Santiago Bernabéu.

Pero esta vez, la actriz ha aprovechado la Semana de la Lactancia y ha publicado una imagen junto a su hijo Piero de lo más tierna mientras le da el pecho.

Un post en el que la actriz ha aprovechado para dedicarle un poema de lo más entrañable: "Vivir por ti, beber de mí. Amarte... Y yo te juro mi niñito, nunca nadie me miró así".

Unas palabras de lo más profundas que le ha dedicado tanto a su hijo mayor, Theo, como al pequeño Piero. Dos personitas que como ella misma ha dicho son "las luces de mi vida".

Entre los miles de comentarios que ha recibido, su chico, Isco Alarcón no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a Sara una vez más. El jugador del fútbol ha escrito "Wow" junto a un emoji con corazones.

Sara Sálamo, muy reivindicativa

Lo cierto es que no es la primera vez que Sara Sálamo revoluciona las redes, y es que cada vez que se pronuncia para reivindicarse, consigue miles de aplausos.

Era a principios del verano cuando la actriz compartía un "autorretrato" en bikini antes de irse a refrescare. Una imagen que no tardó en volverse polémica y es que fueron muchos los que creyeron que Sara estaba embarazada de su tercer hijo con el futbolista del Real Madrid.

Fue poco después cuando la intérprete desmintió la noticia publicando un Stories en el que se manifestaba sin tapujos y de forma muy clara: "Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones. ¡Mua!".

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo comparte un importante y aplaudido alegato por el Día de la Mujer: "El 8 de marzo no es ninguna fiesta"

Novamas » Gente

Publicidad