SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA TMZ

La familia de Aaron Carter descarta que su muerte se trate de un suicidio

Hace casi una semana que el cuerpo sin vida de Aaron Carter fue encontrado en el baño de su casa en California. Una sobrecogedora noticia tras la que nació la teoría de sus fans de que podría haberse tratado de un suicidio... Sin embargo, fuentes familiares ahora le habrían explicado a TMZ que él no quería quitarse la vida.

Publicidad

STORIES

Este pasado sábado 5 de noviembre el mundo del cine y de la música se vestía de luto tras la impactante noticia de la muerte de Aaron Carter a los 34 años. El hermano de Nick Carter, vocalista de los 'Backstreet Boys', era hallado muerto en la bañera de su domicilio de Lancaster (California).

Un trágico suceso sobre el que muchos de sus fans han apuntado que el cantante podría haberse quitado la vida. Sin embargo, TMZ en exclusiva ha vuelto a arrojar luz sobre el caso aportando más datos que, poco a poco, van esclareciendo lo sucedido.

Y es que, pese a la teoría y las sospechas que han circulado estos últimos días por lo que, al parecer, escribió en una reciente publicación, fuentes familiares del artista aseguran que "tenía muchas expectativas y, por primera vez en mucho tiempo, su ex, Melanie Martin, y él estaban en un muy buen lugar de su relación", según informa el citado portal.

Estas mismas le habrían asegurado al medio mencionado con anterioridad que Aaron Carter había concertado citas con un consejo familiar y un trabajador social puesto que "sabía que aumentarían sus posibilidades de ser un padre más involucrado" con el pequeño Prince.

Encuentran "latas de aire comprimido" en su baño

Hace apenas unos días, TMZ publicaba también en exclusiva los primeros datos sobre el estado en el que se encontraba el lugar en el que apareció el cuerpo del cantante sin vida.

Según los agentes a los que el citado medio tuvo acceso "había varias latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio de Aaron, así como pastillas recetadas". A pesar de que aseguraron que "no está claro si fue eso lo que causó que se ahogara" lo cierto es que reconocieron que "es una gran pista sobre lo que pudo haber sucedido".

Seguro que te interesa...

Las dolorosas imágenes de la prometida de Aaron Carter tras su muerte: "No sé nada de lo que está pasando"

Novamas » Gente

Publicidad