HA RECOGIDO A SU HIJA
Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran en casa tras confirmar su separación
Este jueves, Elena Tablada y Javier Ungría han protagonizado su primer reencuentro tras confirmar que se han separado temporalmente.
Publicidad
Poco después de que las cámaras captasen las primeras imágenes de Elena Tablada tras confirmar su separación de su marido, Javier Ungría, tras seis años juntos y una hija en común; los medios han podido grabar el reencuentro de la expareja en el domicilio familiar.
"Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que Dios tiene para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre". Con estas sinceras palabras Elena Tablada daba un paso al frente y confirmaba en redes sociales su separación de Javier Ungría horas después de que la revista Semana desvelase la triste noticia en exclusiva.
Una sorprendente ruptura que por el momento es tan solo un 'impass' como ha explicado la diseñadora en su comunicado, en el que deja la puerta abierta a una reconciliación con el padre de su hija Camilla, de dos años, a quien siempre ha definido como el hombre de su vida.
En el ojo del huracán mediático, tanto Elena como Javier intentan continuar con su día a día y si ayer era la ex de David Bisbal quien reaparecía sonriente sin hacer declaraciones a su llegada a su domicilio a las afueras de Madrid, hoy hemos podido ver por primera vez al empresario desde que se hizo pública su ruptura.
Su reencuentro
Tranquilo y saludando educadamente a los medios de comunicación que buscan sus primeras palabras, Javier ha entrado en coche en la casa de Elena para reencontrarse con su todavía mujer y recoger a la pequeña Camilla para pasar unos días con ella.
Un encuentro que ha durado apenas diez minutos y tras el que Javier abandonaba con una ligera sonrisa el domicilio con su hija, guardando silencio sobre su separación y sin desvelar si hay posibilidades de una reconciliación.
Seguro que te interesa...
Elena Tablada: grabada llegando a casa tras confirmar su separación de Javier Ungría
Publicidad