EXCLUSIVA SEMANA

Se desvela la fecha del juicio de Elena Tablada y Javier Ungría: Así se encuentra la diseñadora ante su inminente cara a cara

El pasado mes de abril se supo que Elena Tablada y Javier Ungría se reencontrarían en los tribunales. Ahora, la revista Semana ha publicado en exclusiva la fecha del inminente juicio en el que la expareja se enfrentará por conseguir la guarda y custodia de su hija Camila. Según ha informado el citado medio, la diseñadora de joyas estaría dispuesta a renunciar a cualquier tipo de compensación económica siempre que sus hijas puedan seguir creciendo juntas con la misma calidad de vida que hasta el momento.

Publicidad

Continua la batalla judicial entre Elena Tablada y su exmarido, Javier Ungría. Y es que el pasado mes de abril conocimos la noticia de que la diseñadora de joyas y su expareja se reencontrarían después de varios meses en los juzgados. Fue la revista Semana la que publicó dicha información y, según le contaron las distintas fuentes al medio, el motivo principal por el que habría comenzado la batalla judicial sería por un aspecto económico.

La diseñadora de joyas le querría reclamar a Javier una gran cantidad de dinero con la intención de "no perder su calidad de vida". Desde entonces, la expareja comenzó a lanzarse mensajes públicamente, y ambos decían que ellos miraban por el bienestar de su hija. Tanto que la propia Elena desmintió que el motivo principal del juicio fuese una compensación económica, sino que lo que ella buscaba era lo mejor para sus dos hijas, y que ambas pudiesen crecer unidas.

Elena Tablada con sus hijas
Elena Tablada con sus hijas | Instagram

Y parece que después de varias semanas de enfrentamientos públicos, Elena y Javier podrán arreglar sus diferencias en los tribunales. Según ha informado la revista Semana el juicio se celebrará el próximo miércoles 14 de junio a las 9 de la mañana y, al parecer, el tema principal del enfrentamiento será laguarda y custodia de su hija Camila, algo que ya confirmó la propia diseñadora hace un par de semanas.

Según ha explicado el citado medio, sus fuentes le han asegurado que Elena ha estado durante mucho tiempo aguantando "una difícil convivencia" y que al romper su relación con Javier habría descubierto que él habría estado teniendo una doble vida mucho tiempo.

Lo que en un principio parecía una separación en buenos términos, como Elena y Javier explicaron, ha terminado con una mala relación y en los juzgados, algo que según ha podido conocer Semana tiene a la diseñadora completamente "triste" y "desolada", y es que lo que menos quiere es que esta batalla judicial pueda afectar a Camila. Además, la citada revista ha explicado que Elena está dispuesta a rechazar cualquier tipo de compensación económica siempre y cuando sus hijas puedan seguir criándose juntas con la misma calidad de vida que tenían hasta el momento.

Novamas» Gente

Publicidad