NovaMás » Gente

CON ORQUESTA SINFÓNICA

David Bisbal conquista el Teatro Real con su versión más íntima arropado por la orquesta sinfónica de Almería

El cantante hace un homenaje a su tierra y repasa sus 20 años de carrera musical con un estilo diferente, más íntimo y muy personal.

David Bisbal en el Teatro Real

Martín Franco David Bisbal en el Teatro Real

Publicidad

David Bisbal sigue cumpliendo sueños. Con más de una decena de discos, seis millones de copias vendidas e importantes premios a nivel internacional, el artista suma su espectáculo 'Filarmónico by Cosentino' a la lista de metas superadas. Su éxito en el Teatro Real de Madrid es buena prueba de ello. "Estoy superando uno de mis sueños que tenía en lo más profundo", confesaba pletórico enfundado en un esmoquin negro.

Un espectáculo 100% 'made in Almería'. Así es el proyecto con el que Bisbal triunfó en el Teatro Real arropado por la Orquesta Ciudad de Almería. Un homenaje a su tierra que cuenta con grandes figuras locales, como la empresa patrocinadora Cosentino o el maestro Juan Cruz-Guevara, encargado de la instrumentación, buscar nuevas sonoridades y componer obras inéditas para los intermedios.

El almeriense se enfrenta por primera vez a adaptar su repertorio a una gran orquesta sinfónica. Trabajó mano a mano junto a Cruz-Guevara para armonizar y adaptar sus canciones más emblemáticas a un formato clásico-sinfónico. Encontramos a un David diferente, pero siempre fiel a su esencia. Una vez más demostró ser un artista versátil y con grandes cualidades para enfrentarse a nuevos retos.

En un ambiente tan acogedor como las tablas del Real, quiso agradecer todo el cariño que le muestran sus seguidores. Además, en un alarde de sinceridad, lanzó un emotivo mensaje a su mujer, Rosanna Zanetti, que disfrutaba del concierto desde uno de los palcos de honor: "Durante mucho tiempo no lo tuve, pero ahora soy el más rico del mundo. El amor corretea a diario por mi casa".

El cantante regaló un especial recorrido por temas míticos como 'Mi princesa', 'Dígale' o 'Esclavo de tus besos' hasta 'Si tú la quieres', uno de sus últimos éxitos en colaboración con Aitana. Los acordes de dos himnos sonaron como broche de oro de la noche. Los temas 'Bulería' y 'Ave María' pusieron en pie a todos los asistentes.

Un elegante y sobrio Bisbal, apropiado como la ocasión merece, no pudo resistirse a derrochar energía y deleitar a su público con las características vueltas que le catapultaron a la fama hace dos décadas en una noche que combinó a la perfección la sinfónica con la esencia del artista.

...

Seguro que te interesa...

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan la verdadera razón por la que se han visto obligados a reformar su casa

Publicidad