TRAS LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, confiesa que guarda un gran cariño a Tamara Falcó

Poco más de un mes después de la sonada ruptura de su hijo Íñigo Onieva con Tamara Falcó, Carolina Molas ha explicado cómo se encuentra su hijo tras la presión mediática a la que ha estado sometido durante este tiempo. Asimismo, ha confesado que sigue sintiendo un gran cariño por la que se hubiese convertido en su nuera.

Gtres

Publicidad

STORIES

Las primeras semanas tras la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó no fueron fáciles, pero Carolina Molas recupera poco a poco la normalidad. Ahora, la madre del empresario no ha dudado en confesar lo que siente por la marquesa de Griñón tras disfrutar de un almuerzo íntimo con su hijo, en quien está completamente volcada en estos momentos convulsos y sobre quien asegura que, "sí, claro que sí", está mejor.

Discreta, pero con la educación que la caracteriza, Carolina admite que sigue sintiendo un gran cariño por la exnovia de su hijo y, a pesar de lo mal que lo ha pasado Íñigo tras su ruptura, señalado como uno de los villanos del país y con su imagen pública seriamente dañada por su deslealtad a Tamara, no duda en desearle lo mejor a la que a punto estuvo de convertirse en su nuera: "Claro que sí. Le tengo cariño", asegura.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Gtres

Sin embargo, la madre de Íñigo ha evitado pronunciarse sobre su propia ruptura sentimental, ya que se habría divorciado de su segundo marido el pasado verano, y tampoco ha entrado en las informaciones que rodean al anillo de compromiso que su hijo le regaló a su entonces prometida.

Carolina Molas estalla ante la presión mediática

Poco más de un mes después de la ruptura de su hijo con la socialité, los medios de comunicación no la siguen, ya no hay cámaras a las puertas de su domicilio, algo por lo que Carolina Molas parece encontrarse mucho más relajada que en los días que siguieron al escándalo.

A principios de este pasado mes, veíamos a la madre de Alejandra Onieva sobrepasada tras la información en la que la revista Semana aseguraba que Íñigo Onieva, lejos de estar destrozado, habría salido entonces de 'despedida de casado' con algunos de sus mejores amigos en un exclusivo club de la capital.

Algo por lo que Carolina Molas, estalló ante la prensa: "¡Dejadnos tranquilos, por favor!", pidió cansada de la presión mediática.

Seguro que le interesa...

El consejo del Padre Ángel a Tamara Falcó para superar su ruptura con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad