NovaMás » Gente

ALTO Y CLARO

Carla Vigo responde a las críticas que le acusan de renegar de su tía, la reina Letizia

Cansada de los comentarios negativos, la joven ha estallado una vez más a través de un contundente mensaje en su perfil.

Carla Vigo

Gtres Carla Vigo

Publicidad

Hace unos meses Carla Vigo tomaba una de las decisiones más determinantes de su vida: dejaba su fugaz andadura en la televisión para alejarse de los medios pero no de la pantalla. Y es que, la joven decidía centrarse en sus clases de interpretación con el objetivo de cumplir su sueño como actriz.

Artistas de lo más reconocidos como Josele Román o Rafael Amargo supieron ver su potencial y apostaron por la joven promesa que, poco a poco, se abre hueco en un mundo que tanto esfuerzo y dedicación requiere.

Un reto tanto personal como profesional que la joven compagina con su faceta influencer, pues cuenta con una gran comunidad de seguidores en redes: un espacio del que la joven hace uso para abrirse en canal y sincerarse.

Tal y como recientemente demostraba, tras lo sucedido con Verónica Forqué, al compartir lo que supuso para ella el durísimo momento que vivió cuando tan solo era una niña con el trágico fallecimiento de su madre, Erika Ortiz.

Sin duda, un lugar que nos permite ser testigos de una Carla que no tiene miedo a expresarse y a decir las cosas tal cual las piensa pese al lazo que le une con la casa real. Algo de lo que ahora ha querido pronunciarse tras el comentario de un seguidor en su última publicación criticando su actitud respecto al vínculo que mantiene con la realeza: sobrina de la reina Letizia.

''Nunca he conocido a nadie que reniegue tanto de ser 'sobrina de'… lo tuyo es continuo. Háztelo mirar'', comenzaba escribiendo el usuario, que tampoco duda en opinar sobre su nueva profesión: ''Subir a los escenarios desde los dos años en obras del colegio no vale, rica''.

Un comentario que venía motivado después de que el seguidor pusiese en tela de juicio su carrera como actriz y por el que la joven, haciendo gala del 'modus operandi' del que en más de una ocasión ha dejado constancia, no se ha callado.

''A ver si pensamos un poco, no reniego de nada, pero me toca muchísimo las pelotas que todo el esfuerzo de tantos años no sirva para nada porque solo os importa si soy 'sobrina de' y hacéis una valoración de si tengo talento o no por eso. Antes de hablar tened muy claro que sabéis lo que decís'', sentenciaba en sus Instagram Stories.

Carla Vigo, harta de las críticas que le acusan de renegar de su tía, la reina Letizia
Carla Vigo, harta de las críticas que le acusan de renegar de su tía, la reina Letizia | Instagram

Seguro que te interesa...

Carla Vigo responde a los mensajes ofensivos que recibe después de la muerte de su bisabuela Menchu

Publicidad