TRAS SU SEPARACIÓN DE RISTO MEJIDE

La cara que se le ha quedado a Laura Escanes al visitar su nueva casa

A la espera de mudarse a principios de este próximo año, Laura Escanes ha ido a visitar las obras de lo que en enero será oficialmente su futuro hogar. Una casa ubicada en una exclusiva zona de Madrid donde la influencer comenzará una nueva etapa tras su separación de Risto Mejide.

Publicidad

Una vez más la sonrisa ha delatado a Laura Escanes. Cuando hace apenas unos días el brillo en sus ojos dejaba prueba de lo ilusionada que está con Álvaro de Luna, en esta ocasión hemos sido testigos del emocionante momento que la influencer ha vivido al visitar su futuro domicilio.

Presumiendo del complemento por excelencia de una reforma, la catalana ha compartido un selfie luciendo un casco de obra y una sonrisa infinita que ha puesto de manifiesto lo mucho que está disfrutando del proceso de construcción de lo que, tal y como ella misma explicó, "si todo va bien" en enero se convertirá en su nueva casa.

"Y esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar", escribe una Laura de lo más feliz a la espera de dar comienzo a esta nueva etapa tras su separación de Risto Mejide.

Laura Escanes visita su nueva casa
Laura Escanes visita su nueva casa | Instagram (lauraescanes)

Un hogar del que, por el momento, tan solo se sabe que se trata de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid, tal y como probaron las imágenes que a finales de septiembre publicó la revista ¡HOLA!

¿Dónde está viviendo Laura Escanes actualmente?

Hace unas pocas semanas, Laura Escanes realizaba un mítico 'Preguntas y Respuestas' en sus Instagram Stories para solventar muchas de las dudas que estos meses habían girado en torno a su vida, aclarando así una de las que más expectación había generado desde entonces: ¿Dónde está viviendo la influencer?

Así, haciendo gala del sentido del humor con el que se está tomando algunas de las informaciones, confirmaba que "no, no comparto piso con ningún novio" y que está viviendo "sola con Roma", cuando está con ella, "en un piso de alquiler" hasta que finalicen las obras de su nuevo domicilio.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden: pillados juntos en México

Novamas » Gente

Publicidad