NovaMás » Gente

POR TODO LO ALTO

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez presumen de unas navidades románticas en Dubai

La influencer y el futbolista han decidido celebrar la Navidad juntos en las playas de Dubai, en un viaje lleno de lujos.

Publicidad

Tras muchas idas y venidas, y verse envueltos en diversas polémicas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parecen haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaban. Según muestran en las redes sociales, la pareja está pasando por su mejor momento, y para celebrar este amor han decidido celebrar las navidades con un viaje romántico repleto de lujos en Dubai.

Como no podía ser de otra forma, la escapada romántica está repleta de lujos, y Aurah se está encargado de compartir a través de sus redes sociales todos los detalles. Comenzando por el vuelo en primera clase, del que ha compartido nada más y nada menos que cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram.

Aurah Ruiz está aprovechando este viaje no solo para disfrutar de su amor con Jesé Rodríguez, sino también para lucir su nueva figura tras su último retoque estético: hace unas cuantas semanas, decidió someterse a una liposucción para eliminar la grasa localizada de las cartucheras que posteriormente le inyectaron en los glúteos.

Ahora, luce su impresionante físico con un diminuto bikini naranja que le quedaba genial con el bronceado. Para combatir las temperaturas, también disfrutaron de exquisitos cócteles y batidos verdes.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Instagram

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Instagram

¿Qué pasa con su hijo Nyan?

Tal y como explicó la influencer, el viaje a Dubai durará una semana, debido a que es el tiempo de vacaciones del que dispone Jesé, y también porque su hijo, Nyan, se ha quedado en España a cargo de unos familiares, por lo que tampoco han querido demorar más su escapada.

Aunque Aurah Ruiz se encuentra disfrutando al máximo del relax y los lujos en Dubai, también compartió un vídeo de Nyan en la mañana de navidad, abriendo sus regalos. "Te amo" dijo la influencer en sus historias de Instagram, dejando ver que estaba echando mucho de menos a su pequeño, con quien no ha podido pasar estas fechas tan especiales.

...

Seguro que te interesa...

El impactante y sorprendente cambio físico de Jesé Rodríguez tras retomar su relación con Aurah Ruiz

Publicidad