EMOTIVÍSIMO HOMENAJE
Así ha sido el precioso recuerdo de Luis Enrique a su hija Xana en la final de la Champions League
Luis Enrique ha ganado la Champions League con el Paris Saint-Germain y ha recordado a su hija Xana, fallecida en 2019 a los 9 años, tras ser homenajeada por la afición con una preciosa pancarta.

Publicidad
El Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la Champions por primera vez en su historia en el Allianz Arena (Múnich), de la mano de Luis Enrique Martínez.
El entrenador español ha conseguido el éxito más importante para el club francés y el cariño que ha recibido por parte de la afición desplazada a Alemania será recordada, en especial, por el homenaje que han hecho a su hija Xana, fallecida a los 9 años en 2019 a causa de un osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo.
En uno de los fondos del estadio, se desplegó una enorme pancarta que mostraba un dibujo de Luis Enrique clavando la bandera del PSG junto a su hija, recordando el mismo gesto que padre e hija hicieron en 2015 cuando ganó la Champions para el Barça.

Un momento tremendamente emotivo que se convirtió en la imagen de la final.
Por su parte, Luis Enrique rindió su particular tributo a Xana poniéndose una camiseta negra con el dibujo de la Fundación creada por su familia.

"Xana está conmigo en la victoria y en la derrota mucho más. Con mi familia, que están todos allí, con mis hermanos, hijos y mujer. No es momento para estar tristes y emocionarse. Xana estará conmigo siempre y con nuestra familia. Se trata de disfrutarlo", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.
Junto a ello declaró en rueda de prensa que "el detalle de los aficionados con mi familia" había sido "muy emocionante", pero que "no necesito ganar una Champions o un partido para recordar a mi hija, mi hija está siempre presente, apoyando a la familia".
"La siento especialmente cuando perdemos o cuando las cosas no salen bien. Se trata de focalizar todo lo bueno que vivimos con mi hija y sacar lo positivo de lo negativo. Esa es la mentalidad que tiene mi familia, la que tengo yo. Mi hija está todos los días conmigo", dijo el técnico.

En la celebración sobre el césped, también se pudo ver al entrenador español con su familia: su mujer, Elena Cullell, y sus dos hijos, Sira y Pacho.

Precisamente, la hija de Luis Enrique llevó una camiseta con el nombre de Xana y el número 9 y no dudaba en compartir varias imágenes de aficionados con camisetas del PSG donde se podía leer Xana.
Más Celebrities
-
El príncipe Harry vuelve al Reino Unido en medio de la polémica y rumores de reconciliación: ¿Verá a Carlos III?
-
Irene Rosales, sobre la presión mediática que sufre tras su ruptura con Kiko Rivera: "Es un poquito agobiante"
-
Candela Serrat y Daniel Muriel confiesan cómo superan sus crisis de pareja: "Es muy importante"

Publicidad