POR EL FUERTE TEMPORAL

Así de deteriorada está por el temporal la bruja que Shakira puso mirando hacia casa de los padres de Piqué

La bruja que Shakira puso en su terraza mirando a casa de sus exsuegros se ha visto afectada por los fuertes vientos y lluvias que ha soportado. Y es que, ahora, ya no mira fijamente a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu sino que está caída en el suelo del balcón. ¿Se tratará de una señal para la cantante?

Europa Press

Publicidad

La relación entre Shakira y los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, siempre fue muy buena, y no había aparición pública en la que la cantante no derrochase complicidad y gestos de cariño con ellos, especialmente con su "suegrita" (como así le gustaba llamarla).

Sin embargo, todo cambió a raíz de su ruptura con el exfutbolista, cuando la colombiana descubrió que sus suegros habían 'ayudado' a Gerard a verse 'a escondidas' con Clara Chía, dejándole las llaves de su residencia de Los Pirineos para sus primeros encuentros furtivos. Una relación que no hizo más que empeorar cuando Shakira vio este verano, desde el balcón de su casa, a la joven catalana tomando el sol en la piscina de los padres de Piqué poco después de anunciar su separación.

Algo que la colombiana se habría tomado como una 'traición' de Joan y Montserrat, con los que la tensión no habría dejado de crecer en los últimos meses. Buena prueba de ello es la famosa bruja a tamaño real que Shakira colocó en su balcón mirando directamente a la casa de sus suegros y que ha estado ahí desde Halloween.

La bruja que hay en la terraza de Shakira
La bruja que hay en la terraza de Shakira | Gtres

Una 'meiga' que se ha convertido en todo un símbolo de la guerra que la cantante ha iniciado contra los padres del exfutbolista, que ha continuado erigiendo un muro para separar ambas propiedades, pero que, a raíz del temporal que ha azotado Barcelona en las últimas horas, se ha visto seriamente dañada.

Y es que la bruja ya no mira fijamente a la casa de Joan y Montserrat, sino que ahora está caída en el suelo del balcón, con la escoba, el pelo y otros elementos bastante perjudicados por los fuertes vientos y lluvias que ha soportado, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. ¿Se tratará de una señal para Shakira?

El viento azota a la bruja de la terraza de Shakira
El viento azota a la bruja de la terraza de Shakira | Gtres

No es este el único movimiento que ha habido en la residencia de la colombiana, ya que además de un hombre trajeado y con un maletín al que no le abrieron la puerta a pesar de su insistencia, hasta el lugar llegaba un fotógrafo que, tras hacer una llamada telefónica, entraba en la casa, activando todas las alarmas acerca de que la cantante podría estar preparando una nueva sorpresa profesional... probablemente en forma de posado fotográfico.

Novamas » Gente

Publicidad