NovaMás » Gente

MUCHOS DETALLES

Tania Llasera enseña el cuarto donde pasará la Navidad tras dar positivo en coronavirus

La presentadora ha querido mostrarnos cómo está su habitación después de varios días aislada por su positivo en Covid-19.

Publicidad

''Positiva y aislada'', así es como este pasado viernes Tania Llasera anunciaba que había dado positivo en coronavirus. Una desafortunada noticia que se sumaba a la larga lista de famosos que estos últimos días se han contagiado y que, en estas fechas señaladas, deberán permanecer temporalmente aislados de sus seres queridos.

Con una imagen donde mostraba su rostro con mascarilla, la presentadora no solo nos hacía testigos de su positivo, sino que además aprovechaba para lanzar una advertencia: ''Cuidado a todos por favor no os fiéis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real'', pues tras realizarse un test de antígenos con resultado negativo no fue hasta que se hizo una PCR que ''confirmó lo que temía''.

Ahora, días después de asimilar que tendrá que hacer frente a unas ''Navidades covideñas'', Tania ha querido hacernos testigos de la habitación donde está aislada en cuarentena: seis días encerrada que han pasado factura en su dormitorio, tal y como la propia protagonista ha dejado constancia.

''Aislada por positivo en covid el viernes 17 y mi cuarto empieza a reflejarlo. Las flores que adoro, los dibujos de mis rubios, los chocolates que me regala quien me conoce bien, una máquina de coser que me han regalado con ilusión porque aprenda, sus telas encima de mis sábanas y unos cuadros chulísimos que os enseñaré pronto'', son las palabras que ha escrito junto a la imagen del original espacio que tanto revela de su personalidad.

Una fotografía en la que se puede observar una inmensa cama de matrimonio junto a varios de sus objetos personales y que muestra el gran gusto de la actriz por la decoración.

Seguro que te interesa...

Tania Llasera aclara si ha tenido intención de separarse de su marido

Publicidad