SACA NUEVO ÁLBUM

Amaia Montero regresa tras 4 años marcados por su radical cambio físico y varias polémicas

Tras cuatro años alejada del foco mediático, Amaia Montero ha anunciado a través de sus redes sociales que retoma su carrera musical.

Publicidad

STORIES

Cuatro años han tenido que pasar para que Amaia Montero haya decidido regresar a la música. Así lo ha anunciado la que fuera vocalista del grupo 'La Oreja de Van Gogh' mediante un 'reels' en su perfil junto con las reveladoras palabras "new album is coming".

Se trata del quinto en solitario a lo largo de toda su trayectoria profesional; un disco que marcará su carrera como el primero desde que hace ya dos años se retirara temporalmente del foco mediático tras asegurar que necesitaba un respiro para "curarse".

Este lunes, la cantante ha querido adelantar un pequeño extracto de su nuevo proyecto que deja prueba del género pop, aire romántico y 'naif' del que ya hemos sido testigos en otras obras suyas como 'Quiero Ser'.

A pesar de que su tablón de comentarios se ha llenado de cientos de comentarios felicitándola por "todo lo que viene", lo cierto es que, pese al deseo y las ganas de sus fans por deleitarse con su voz, por el momento la artista no ha querido dar más detalles sobre su vuelta al mundo musical.

Habrá que esperar entonces para conocer el título de su nuevo single y álbum, así como la fecha en la que este verá la luz.

Dos años marcados por polémicas

Desde 2020, su paradero público ha estado marcado por una continua pausa. Sin embargo, son varias polémicas las que la vasca ha protagonizado a lo largo de estos dos últimos años.

Y es que, su radical cambio físico derivó en una sonada polémica tanto por su drástica pérdida de peso como por sus supuestos retoques estéticos, algo que ella misma se encargó de desmentir a través de sus abogados.

Pero el que su nueva imagen se convirtiera para algunos en objeto de debate no fue la única razón por la que, aún alejada de los focos, Amaia estuvo muy presente en el ojo público, y es que también protagonizó alguna que otra polémica tras enfrentarse a algunos de sus fans.

Novamas » Gente

Publicidad