NovaMás » Gente

FAMILIARES Y AMIGOS

Así ha sido la fiesta flamenca de Alejandro Sanz por su 53 cumpleaños

Alejandro Sanz cumplía 53 años el pasado fin de semana, y lo celebraba con una increíble fiesta a la que acudieron Rachel Valdés, sus hijos mayores y rostros conocidos.

Publicidad

Alejandro Sanz cumplía 53 años el pasado 18 de diciembre, y lo celebraba con una espectacular fiesta junto a su familia y amigos más cercanos, tal y como ha publicado su actual pareja, Rachel Valdés, con la que mantiene una relación sentimental desde 2019, en sus redes sociales, donde cuenta con más de 96.700 seguidores.

Bajo el título de "Una noche mágica y muy flamenca", publicaba en su cuenta de Instagram un total de 10 fotografías del gran evento que organizó, donde contaron con la presencia tanto de familiares como: sus hijos mayores, Manuela, que no dudó en felicitarle en redes: "Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro" y Alexander, tanto de sus amigos, a los que acudieron rostros conocidos como Fernando Tejero, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Vicky Martín Berrocal, Silvia Abascal y Niña Pastori.

El pasado mes de noviembre celebraban el 31 cumpleaños de Valdés, con una temática caribeña, y como era de esperar, esta fiesta se ha ambientado en la temática flamenca, muy acorde con el cantante. Además de contar con una gran tarta para que Alejandro pudiera soplar las velas.

La artista cubana se mostró enormemente enamorada de Sanz en todas las instantáneas que publicaron, derrochando complicidad durante toda la fiesta en la que apenas se separaron. Además, Rachel le dedicó una felicitación en Instagram en la que le expresaba lo importante que estaba siendo el cantante en su vida: "Hoy, en tu día, quiero desearte lo mejor y lo más bello de este mundo", comenzaba diciendo Valdés acompañándolo de una tierna instantánea en la playa.

"Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía", le agradecía la artista terminando de esta manera su felicitación hacia su chico.

...

Seguro que te interesa

Alejandro Sanz felicita a su hijo y a su padre mostrando las tres generaciones de su familia

Publicidad