SU SUEÑO
Alba Paul confiesa su deseo de ser madre junto a Dulceida un año después de su reconciliación: "Siempre hemos querido"
La relación entre Dulceida y Alba Paul no podría estar yendo mejor un año después de su reconcilicaicón, tal y como han demostrado en el estreno de La reina del convento, el debut cinematográfico de la influencer. Allí, su pareja ha expresado que la meta de ambas es formar una familia juntas.
Publicidad
Un año y medio después de su sonada ruptura, Dulceida y Alba Paul confirmaban que se daban otra oportunidad el pasado mes de abril. Los rumores sobre esta reconciliación fueron incesantes hasta que ambas publicaron una foto conjunta con la que despejaban dudas.
Desde entonces, las influencers han demostrado que volvían con más fuerza que antes y así lo llevan dejando claro con declaraciones como las que hizo Dulceida en los premios Forbes Best Content Creators.
A pesar de ello, decidieron tomarse con calma volver a compartir techo, un tema que llegó a agobiar a la joven de 34 años. Sin embargo, ahora tienen su nueva casa, aunque no la han estrenado, tal y como ha confirmado Alba en el estreno de La reina del convento, la primera película como actriz de su pareja.
"Ahora estamos en un piso de alquiler, nos hemos comprado una casita, pero hasta dentro de dos años no la tendremos construida y sí que estamos muy ilusionadas porque hemos vuelto a crear nuestro hogar hasta que tengamos la casita, hemos pillado un piso precioso y lo estamos gozando", ha confesado en la premiere de la cinta de Carmen Perona, añadiendo que la mudanza estaba siendo "muy dura", pero que estaban "muy contentas de volver a compartir espacio".
Junto a estas declaraciones, la empresaria también ha revelado su deseo de ser madre junto a Dulceida: "Mi sueño es crear una familia, una casa y poco a poco ser feliz".
La maternidad siempre ha sido una meta para ambas, incluso lo tenían ya todo planeado, según señaló poco después de su ruptura la propia Alba, asegurando que "lo tendría ella".
"Siempre hemos querido, en un futuro obviamente sí. No hay prisa, poco a poco. Cada cual tiene su tiempo", ha dicho ahora la influencer de 36 años. El tiempo dirá si logran cumplir su objetivo mientras siguen creciendo profesionalmente y convirtiéndose en unas de las creadoras de contenido más populares del panorama español.
Publicidad