CURIOSITIPS PARA COCINATIS
Ocho platos que las abuelas asturianas cocinan como nadie
No encontrarás en toda la geografía española una sola abuela que prepare pescadito y ensalada los domingos. Si además la tuya es asturiana, no saldrás de la cocina sin rebañar el puchero. Primero, porque no te lo consentirá, y segundo, porque hay ciertos platos que nadie cocina como ellas.
Publicidad
Si tienes una abuela asturiana, sabrás lo que es alimentarte de verdad. Desde Curiositips, hacemos un repaso de esos platos que ellas cocinan como nadie. Ocho maravillosas maneras de llenar nuestro estómago, que además nos devuelven a nuestra infancia.
Sabrás por experiencia que, cuando uno entra en casa de la abuela, debe ir preparado para desabrocharse el botón del pantalón y no moverse del sofá en toda la tarde. Pero sarna con gusto...
Si tu abuela no es asturiana, es posible que al menos sus métodos te resulten familiares: El huevo frito por si te quedas con hambre, ese día de la semana que tiene reservado para el puchero y no está dispuesta a aplazar o esa tarta que lleva preparando exactamente igual desde que tienes uso de razón.
Publicidad