NovaMás » Cocina

EL POSTRE MÁS GOLOSO

Helado de Kinder Bueno: el delicioso dulce de Mercadona para la temporada de calor

La cadena de supermercados valenciana lanza un helado con el sabor que más triunfa entre sus consumidores.

Helado de chocolate

Helado de chocolate Pexel

Publicidad

Chocolate, leche y crema de avellanas… Las barritas tipo Kinder Bueno combinan estos tres ingredientes de una manera única y deliciosa, que hacen que nos fundamos de placer por unos instantes. Por si los chocolates tipo Kinder no fueran suficientemente buenos, ahora, los supermercados Mercadona, las han reinventado.

Para prepararnos para la temporada estival, esta cadena de alimentación valenciana ha sacado a la venta un helado con un sabor muy similar a esta delicia de avellanas. Desde su reciente lanzamiento, ya ha logrado conquistar a muchos de sus consumidores.

Sin duda, este promete ser el helado del verano, que no podrá faltar en tu congelador. A continuación, te explicamos todo sobre la novedad más golosa de Mercadona. ¿Qué mejor momento para probarla que Semana Santa?

La línea de productos con sabor a Kinder de Mercadona

El pasado verano, la cadena de supermercados valenciana observó el gran éxito que tuvo la crema para untar tipo Kinder. Por este motivo, y desde entonces, no ha parado de sacar productos a la venta que siguen esta misma línea. Lo volvió a hacer en Navidades, con un turrón que también recordaba al sabor de este tipo de chocolate y que se agotó muy rápidamente.

Hace escasas semanas, Mercadona lanzaba un yogur de avellanas y cacao que, de nuevo, tuvo muy buena acogida, tanto en redes, como entre sus consumidores. La última novedad son estos helados con sabor a Kinder Bueno, que se encuentran por el nombre "Mini Boom" de Hacendado.

¿Cómo es el helado de Kinder Bueno de Mercadona?

Se trata de un helado que viene en porciones individuales y en tamaño mini. El interior es de crema helada de nata, y el exterior está hecho con una cobertura crujiente de pasta de avellanas y galleta troceada. Las opiniones en redes sociales hablan maravillas sobre este producto y prometen que en cada mordisco se puede notar el auténtico sabor a Kinder Bueno.

El helado se comercializa en una caja con 8 unidades por un precio de solo 2,55 euros. Podrás comprarlo en todas las tiendas físicas de Mercadona y también online. De momento, no se han agotado, pero seguro que el pico de ventas llegará cuando el calor se asiente definitivamente.

La gama de helados de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana tiene una extensa gama de helados pensada para satisfacer a todos los gustos. Las diferentes variedades también se adaptan a las necesidades de sus clientes: tienen helados sin azúcar, cremosos, elaborados a base de leche de soja o sorbetes.

Entre los más destacados está la caja Mini bombón surtido Hacendado, que son muy similares a los minis de Magnum. Por solo 2,25 euros podrás disfrutar de 12 helados mini de chocolate con leche, negro, blanco y almendrado.

También son populares los conos, que recuerdan a los clásicos de Frigo, así como los sándwiches de chocolate, galletas y nata. Incluso tienen helados con sabor a horchata. Y como no, no podían faltar las tarrinas de multitud de sabores, siendo especialmente populares la de Turrón y la de Chocolate con galletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tarta de cumpleaños para los amantes del chocolate

Publicidad