NovaMás » Belleza

PARA USAR SU BABA

El peculiar tratamiento de envejecimiento que consiste en colocar caracoles en la cara

Una mujer se ha colocado caracoles en la cara como método de un tratamiento "antienvejecimiento".

Newsflare

Publicidad

El envejecimiento y las arrugas son dos de las mayores preocupaciones de las personas cuando nos hacemos mayores y conforme vamos cumpliendo años estamos más pendiente de nuestro rostro y nuestro cuerpo. Arrugas de expresión, pliegues, ojeras... son muchas las que nos preocupan con el paso de la edad.

Es por eso que cada vez son más los tratamientos antienvejecimiento de la medicina estética que han salido a la luz, como el relleno con ácido hialurónico, la exfoliación química, el botox... Pero también se han hecho populares los tratamientos "naturales", que aunque algunos no tienen confirmados sus beneficios, se han expandido con el boca a boca, como es el caso de la bebida de avena para limpiar y tonificar la piel o extracto de cáscara de papaya para "contribuir la humectación".

Sin embargo... ¿has oído hablar alguna vez de la baba de caracol verdad? Existen algunos productos como cremas, champús o mascarilla para el rostro y el cabello que usan la baba de caracol como uno de sus ingredientes. Sin embargo, una mujer vive en Smederevo, Serbia, se ha puesto los caracoles directamente en la cara para que se arrastraran por su rostro.

En el vídeo podemos ver como se coloca cuatro caracoles en la cara y deja que se muevan durante unos momentos, la mujer aseguró que "este tratamiento" trata "las cicatrices del acné y la pigmentación" y también "se puede usar como antienvejecimiento. Los resultados son fascinantes y duraderos". Posteriormente, vemos como retira los caracoles y se limpia la cara.

...

Seguro que te interesa...

Elimina arrugas en el contorno de los ojos con estos hábitos diarios

Publicidad